Juegos para hoy

Arecibo en Aguada – 7:30 p.m. (Wapa Deportes)

Bueno, mi gente, los Capitanes tiene un trabuco y sepan que todavía les falta Walter Hodge y David Huertas, mientras que a Collier lo tienen en descanso…¡Ay mi Madre Santa!…Wilfredo Rodríguez ha estado súper en los dos partidos de los arecibeños y sus ‘gares’ han sido un eje ofensivo de primera, con Cintrón, Clemente, Wil y De Jesús. Hoy visitan a los Santeros, que con Fili, Maura y Abreu (si está recuperado de la lesión del tobillo) pueden batallarse de tú a tú con los ‘gares’ del Norte. Claro, que J. De Jesús también está en veremos por la lesión en su hamstring. Puede ser que Guillo Díaz debute hoy, aunque con él uno nunca sabe. Lo cierto es que Aguada, el campeón, tiene ahora mismo el personal para doblegar a los Capitanes, la clave será detener a Harper…yo creo que Andújar y Clavell lo pueden hacer. Ganan los Santeros.

Mayagüez en Bayamón – 7:30 p.m.

Les voy a hacer un cuento…hasta que Justin Reyes no se presente a la tropa de Flor, los Indios no serán una potencia. Bayamón, jugando en casa, debe sacar ese juego en el Rancho, que bien que les hace falta. Mojica-Izquierdo y Benito serán los matadores hoy. Ganan los Vaqueros.

Resultados de anoche

Guaynabo 104 – San Germán 103

Bueno anoche, en el retorno del BSN a Guaynabo, los tres jugadores refuerzos de los Mets enseñaron las garras y condujeron al equipo local a su primer victoria del torneo. San Germán juega ahora mismo para 0-3.

Rakee Christmas marcó 23 puntos, Isaiah Austin hizo 22 con 10 rebotes y Daniel Hamilton anotó 19 con 14 rebotes, para encabezar la victoria de los Mets ante unos 3 mil fanáticos.

Junito Alamo aportó 14 y mi panita el polaco Han, hizo ocho con ocho asistencias. Los Mets sacaron hasta 26 puntos de ventaja, pero la defensa anaranjada apretó y casi casi casi ganan el partido, pero no pudieron ejecutar en su último intento.

Por los Atléticos, su refuerzo Paris Bass, quien debutó anoche, hizo 35 puntos con 17 rebotes, Tjader Fernández aportó 18 tantos y Onzzie Branch y Chris Gastón colaron 14 cada uno. Branch agregó 12 rebotes.

Ahhhh…por los Atléticos, Lance Tejada no jugó y el novato Wheeler solo hizo un punto con cuatro rebotes.