“Noche como boca e’ lobo y un poco de lluvia fría” Oye… oye… oye… esta noche es un buen día para que los de arriba se caigan y los de abajo suban como la espuma de una buena Schaefer… esa es la mía.

Tres juegos en agenda, todos muy difíciles o fáciles, como usted lo quiera ver. Vamos al mambo.

Juegos para hoy:

Quebradillas en Bayamón – 8:00 p.m. (WAPA Deportes)

Como en los viejos tiempo, para allá en la década del 70, Piratas y Vaqueros. ¡Que mucho vacile yo en esos años! Bueno, pues pa’ encima Lola.

No es lógico pensar que los Piratas de Quebradillas con todo su personal completo se pierdan con unos Vaqueros, que han dado una tremenda sorpresa de lo que es jugar con el alma y el corazón, a pesar de no tener a tres de sus guerreros regulares en cancha.

Hoy, lo siento Nelson, pero la tropa de Casiano, gracias a su profundidad en el banco, va a salir airoso de este choque. Bimbo, Jorge Brian, Melo, Mike, Pelacoco, Jonathan y los demás…serán un hueso duro de roer para para los del Rancho Vaquero.

Eso sí, cuando venga los tres jinetes del Apocalipsis (Soto, Romero y Mojica) les haré otro cuento. Hoy ganan los Piratas.

Aguada en San Germán – 8:00 p.m.

La llegada al equipo de Emmy Andújar será la clave para que los Santeros derroten a los Atléticos jugando en el patio de la casa. Andújar será sinónimo de motivación para la tropa de Carlos González. Hoy ganan los Santeros con Andújar, Clavell y Gastón, llevando la mejor parte del ‘bello canto’.

Fajardo en Guayama – 8:00 p.m.

Juego difícil. Hoy jugará Javier González por los Brujos, esa es una pieza muy necesaria en la tropa de Allans Colón. Fajardo correrá como loco, pero los Brujos también correrán, Fajardo meterá muchos puntos, los Brujos también, Fajardo meterá el triple, Guayama también…pero Ali Berdiel, mi pana el Money Rodríguez y Javi González, serán la bujía del triunfo de los Brujos, he dicho. A Felo y a los Cariduros se les acabó el perfume…así me dijo un fanático de Guayama.