La gente se pregunta '¿qué me pasa?'... porque yo siendo tan buen en lo que hago, estoy atrás en los números estadísticos contra otros pseudos gurús y algunos ‘wanabé’ y les seré honesto… ni yo mismo lo sé… No vacilesss… no vacilessss… que son pajitas que le caen al café con leche. ¡¡¡Yo los cojoooooo!!!

Nahhh… recuerden que cuando ‘yo era yo’ iba al frente en la primera parte de la temporada, tan pronto ‘yo dejé de ser yo’, pues las cosas cambiaron, entonces ‘volví a ser yo’ y me puse a dos cuerpos… pero entonces, volvió ‘el otro yo’, y con ‘ese yo’ los tiempos de cambiar pañales… pero ahora ‘el primer yo’ ya regresó a casa y sigo en la pelea… entienden… ¿¿No??... ahh… pues bueno. Luego les dejo saber… ¡¡¡¡cuando escriba mis memorias de un gurú!!!!

En resumen… ¡¡¡yo los cojooooo!!! Recuerden que mi contrato e$$$$$$ garantizado hasta el mismísimo fin de la temporada. Eso les duele a los pseudosssss. Y si mi ‘primer yo’ luce bien en la postemporada y la serie final, entiendo que me deben renovar el mismo. 

Pero, nada… voy pa’ encima… aunque anoche me dieron hasta dentro del pelo… los Capitanes y los Caciques se me rieron en la carota… y con sus victorias de anoche Arecibo se coloca a un juego del puntero en el BSN y los Caciques se niegan a morir… siguen vivos en pos de lograr el pase a la postemporada.

Esto me cambia todo el panorama de aquí al viernes en los partidos que quedan… antes del receso hasta el 5 de agosto.

Los Vaqueros andan como en un camello cubano… unos van por un lado y otros por otro lado… parece que se les acabó el perfume… la magia… a lo mejor regresan al Quijote Morales ya que las cosas como que no le han salido bien en su retorno al Rancho… dímelo Ysmael… asere… que se pongan pa’ su número..

Anoche Arecibo los venció 101-95  y los Capitanes pusieron su marca en 21-13 a un jueguito de los Vaqueritos que ahora tienen marca de 22-12. 

La tropa de Pachy Cruz humilló a Bayamón. Los cinco del cuadro arecibeño anotaron en doble figura, además Denis Clemente, que no inició, terminó con 17 chavos.

Y yo, que en mi historial parece ser que siempre le voy en contra a los Capitanes (y mi madre me lo recuerda a cada rato), recibí pan con mantequilla, Arecibo jugó perfecto, de principio a fin. Se llevó la mitad 46-38.

David Huertas hizo 21 puntos por los Capitanes, Walter Hodge 18, Davon Jefferson 16, Elonu 12 y Villegas 10.

Por Bayamón, Javier Mojica aportó 25 puntos, Ysmael Romero 17, 14 de Javi González y Moncho Clemente 10.

Por cierto, Ysmael… Angelito Rodríguez no jugó, y como yo dije, de no hacerlo, era cuesta arriba para los Vaqueros… jejejeje. Apúntame esa.

A los Capitanes le restan dos partidos contra Quebradillas, mientras que los Vaqueros tienen juego de visita en Fajardo y luego en su casa contra Aguada.

En el otro partido anoche, los Caciques de Humacao dominaron a los Cariduros de Fajardo 86-78. Los Caciques juegan para 12-21 y todavía tienen vida. Fajardo está quinto con marca de 15-18, empate con Aguada.

Los mejores por Humacao, fueron Brandon Costner con 26 puntos y 10 rebotes, Chris Ortiz hizo 18 puntos, Juan Pablo Piñeiro 17 y Kleon Penn 15.

Humacao jugó anoche sin Zach Graham, por una lesión en su rodilla derecha, sin Kyle Viñales que está lesionado del tendón de Aquiles y sin Wil Martínez, que cumplió un castigo de suspensión de un partido.

Landon Milbourne fue el menor para Fajado con 19 puntos, Reggie Buckner hizo 17 con 12 rebotes y Carlos Arroyo un doble-doble con 15 puntos y 10 asistencias. 

Juegos para hoy

Aguada en Fajardo - 8:00 p.m. (WAPA Deportes)

Guiso fácil. Allans Colón conoce al dedillo los pro y contra de los Cariduros, que van a un back to back hoy. Hoy los Santeros se limpian a los Cariduros. Chris Gastón, please, no me hagas quedar mal. Gana Aguada.

Humacao en Ponce - 8:00 p.m.

Esta vez sí, Juan Cardona. Te has burlado de mí en esta semana, pero basta ya. Hoy tus Caciques conocerán el poder de La Bestia… Peter… hazte cargo de ellos. Gana Ponce.

San Germán en Quebradillas -8:00 p.m.

Los Piratas… ay… los Piratas. Más vale que ganen hoy en su guarida, más vale… pero si alguien necesita esta victoria hoy es Flor y su tropa… me voy con los Atléticos. Un Atlético nunca se quita… dímelo Isidro Negrón. Gana San Germán.