Juego para hoy

Guayama en Guaynabo – 7:30 p.m.

Olvídense de los peces de colores, ya Erick Rodríguez, al leer mis análisis, resolvió su gran problema. Jordan será escolta y tirador y no tendrá tanto la bola en sus manos, para llamar y crear jugadas. Filyaw jugará más como uno, y que Jordan sea la primera opción ofensiva, entonces el Money y Ben, podrán jugar al resguardo. Ya verán esta noche ese experimento.

Esta noche los tres refuerzos de los Mets enfrentarán a un equipo que juega estructurado y chocarán con un muchachito de siete pies de apellido Penn. De paso, el refuerzo Christmas, de los Mets, se medirá hoy a Jordan, pero no a su suegro, sino a Howard, el de los Brujos. Hoy Guayama se limpia a los Mets. He dicho.

Resultados de anoche

Mayagüez 82 – Arecibo 75.

Los obreros de Flor dándole buenos minutos de juego. Matías, Jonathan, Ruiz y Pizarro, y estos hace la diferencia para los Indios. Por su parte para Arecibo, si no juegan De Jesús ni Collier, y Clemente no toma la batuta como uno de los líderes ofensivos, pues jugaran fríos y calientes hasta que lleguen Hodge Hijo y Huertas.

Bayamón 79 – San Germán 71

Veo a unos Atléticos con problemas para ejecutar a media y larga distancia. Obviamente que Ayuso ya no es el de antes, pero si no pueden ejecutar de forma consistente desde el perímetro y del área de tres chavos, pues será cuesta arriba. Sosa y Browne pueden ayudar a resolver ese problema, sin duda. Pero, no han llegado. Por su parte, Mojica Izquierdo, es el líder de los Vaqueros. Su defensa en general y si viene dulce en la ofensiva, le dará dolores de cabeza al rival. Anoche Terry y Javier fueron veneno para los Atléticos.