Juegos para hoy

Bayamón en Fajardo – 7:30 p.m.

Bueno mi gente, que nadie tenga miedo, pero hoy a algunos pseudos gurús les temblará el pulso cuando tienen dos juegos en agenda.

Así las cosas, la fuerza de los Vaqueros radica ahora mismo en la ofensiva de Terry, Benito e Izquierdo, más el mollero bajo las tablas de Akindele. Fajardo, con Suero, Russ y Derek, fácil pueden contrarrestar lo antes dicho por los visitantes. Pero, los Vaqueros tienen en Izquierdo un jugador defensa que cambia muchos vectores en este tipo de partida.

Por los Cariduros tiene que ser constante el cubano Quique Ramos, con su juego bajo las tablas y que aporte en doble dígito para que Fajardo tenga opción, Yo creo que sí, que Ricardo Meléndez y Ramos hoy pondrán buenos números y los Cariduros saldrán por la puerta ancha.

Guayama en Arecibo – 7:30 p.m.

Jordan, el de acá, puede meter 30 puntos con siete triples para los Brujos, pero tendrá que defender a De Jesús, Clemente, Cintrón, Wil y Nesty, que tienen alas en las zapatillas, y eso lo gastará un tanto. Hoy ese corre y corre de los Capitanes, más la fuerza de Elonu y Harper, serán mucho para los Brujos, que todavía buscan ese engrane como equipo. Ganan los chamacos del Petaca.

Resultado de anoche: Aguada 87 – San Germán 76