Bad Bunny... estamos pegaossssss...

Anoche, sin duda, se soltaron los Leones de Ponce en el Pachín Vicéns y los Piratas de Quebradillas demostraron que todavía no han engranado en el juego en la carrera y que su poderío bajo las tablas todavía no ha salido a relucir.

Ahhhh…ni hablar de su tiro de tres…

Recuerden que ganaron su primer juego ante Fajardo en tiempo extra, pero necesitaron de un milagrito de Ricky Meléndez, en los últimos minutos de ese ‘overtime’ para salir airosos.

Anoche en Ponce, jummmm…el refuerzo Marcus Williams no se vio nuevamente en el juego ofensivo de los Piratas y su juego de pases precisos tampoco fue muy efectivo que digamos.

Ponce dominó el primer tiempo 42-32 y desde entonces sentó la pauta del juego.

Carlos Emory y Peter John Ramos se apoderaron de las tablas, cogieron 11 y ocho rebotes cada uno, los refuerzos Chris Walker y Mike Young, nuevamente mostraron su artillería pesada en la ofensiva, y el backcourt de los Leones, con Gaby Belardo, Carlos Rivera, Andrés Torres y Cliff Durán, presentaron un juego sólido y balanceado entre los minutos que jugaron, y sacaron de la cancha finalmente a los Piratas, que no pudieron contar con la ofensiva fuerte de su caballete, Bimbo Carmona, quien no hizo puntos en 17 minutos de juego.

Young logró 23 por Ponce, Belardo 14 y Walker 12. Por los Piratas, Reyshawn Terry hizo 12, Mike Rosario 11 y Jorge Bryan Díaz 10.

Ambos equipos estuvieron malitos del área de tres, Ponce se fue de 28-8 y Quebradillas de 28-4. En rebotes colectivos, Ponce dominó 45 a 44 y de igual forma en asistencias, 18 por 17.

Juegos para hoy:

Arecibo en Bayamón (en el Quijote Morales en Guaynabo)– 8:00 p.m.  (DirecTV).

Akindele y Ofoegbu le pondrán los frenos hoy a Devin Williams y al cubanazo Romero. Ambos equipos se presentan con marca de 1-0, pero hoy la carrera de los Capitanes será la clave para derrotar a unos Vaqueros que mejorarán por un mundo cuando se presenten a juego Ramon Clemente y Angel Rodríguez. Mientras eso pasa, esta noche, Guillo, Huertas y  Clemente se pondrán las ‘Converse All Star’ de Quijote Morales, y no habrá para nadie. Ganan los Capitanes.

Aguada en San Germán – 8:00 p.m.

Cuando llegue Gary Browne... entonces... solo entonces... los Atléticos serán de mis equipos favoritos. Sorry Fernandito. Mientras eso pasa, los Santeros de Aguada de don Eddie Casiano, serán los dueños y señores del choque de hoy. Los Santeros se roban uno en la carretera. Gana Aguada…por si aca, no le pierda la pista a mi pana el polaco-boricua, Jonathan Han…he dicho.

PD: Ojo, a mis haters…me fui con los visitantes, pa’ que después no digan. Como el ‘Conejo Malo’... tirando a la yugular, sin mirar pa’ tras.