Con tan solo una temporada en Game of Thrones como Khal Drogo, Jason Momoa se ganó el estrellato de Hollywood, consiguiendo papeles como Conan: el bárbaro y, más reciente, Aquaman en el universo cinematográfico de DC Comics. 

Mientras se espera este año su debut como el amo de los mares en Justice League, el hawaiano fortachón podrá ser visto desde el viernes en Frontier, nueva serie de Netflix  y primera apuesta escrita por Discovery Channel. 

De seis episodios, el programa explora los conflictos de fortuna y poder en la frontera de Canadá en el siglo XVIII con el intercambio de pieles. 

Momoa interpreta a  Declan Harp, mitad irlandés y mitad nativo, quien se embarrará la manos de sangre para acabar con el control de los ingleses y su Componía  Hudson’s Bay  en la zona.

El actor tendrá suficiente espacio para demostrar su lado rudo con navajas y hachas, algo que los fanáticos de GOT se quedaron con las ganas de ver ante el efímero encanto de Khal Drogo.

La serie cuenta con las actuaciones de Evan Jonigkeit, Alun Armstrong, Zoe Boyle y Landon  Liboiron.

 'Take the 10'

Producción original de Netflix, esta cinta va a la par con el tono presentado por la graciosa ''Superbad". 

Chester Tam hace su debut como director donde dirige a unos panas adolescentes, uno un vendedor de drogas y otro un empleado de un supermercado, en su aventura hacia un concierto de hip-hop. 

Así de simple. Esperemos que sea cómica. Protagonizan Josh Peck y Tony Revolori con apariciones de Andy Samberg y Fred Armisen.

Película #TBT

The Impossible

La increíble historia de una familia de turistas, sobreviviente del tsunami en Tailandia en el 2004 que acabó con la vida de miles de personas. 

Naomi Watts se ganó una dominación al Oscar en esta emotiva e impactante película del 2012 como la mujer que hace lo imposible por sobrevivir y encontrar a su familia luego de ser arrastrada y mal herida por la mortal ola. 

Completan el elenco Ewan McGregor y un menor Tom Holland, el nuevo Spider-Man del universo de Marvel. 

Ya está disponible.