Apenas 10 meses de su estreno, Fuller House regresa a la plataforma de streaming con una segunda temporada. 

Al parecer, el éxito por apelar la nostalgia fue tan efectivo que Netflix no tardó en traer de vuelta a Candace Cameron Bure (DJ Tanner) , Jodie Sweetin (Stephanie Tanner), y Andrea Barber (Kimmy Gibbler) para nuevas y simples aventurada derivadas del famoso sit-com de lo noventa "Full House". 

¿Qué se puede esperar ahora? 

Según el avance, los 13 episodios tendrán especiales de Halloween, Acción de Gracias, Navidad y Despedida de Año; a un rapero Danny Tanner (Bob Saget) y una intervención de New Kids on the Block (más pizca noventosa). 

No importa que el guion de la serie sea hueco y repetitivo. Nada superar revivir tiempos pasados que se convirtieron en placeres fáciles de perdonar.

Estrena el viernes, 9 de diciembre. 

Otros estrenos

Spectral

Tras un año exitoso de ciencia ficción (véase Stranger Things, Westworld), Netflix presenta esta producción original que da la vibra de Black Hawk Down.

Pero en vez de enfrentar a rebeldes de Somalia, un grupo militar de 'special ops' se adentra en una ciudad europea para investigar unos extraños espectros que de un cantazo acaban con civiles y soldados. 

Desarrollada en un futuro no muy lejano, los militares tienen que modificar sus armas para estar a la par en la batalla con el enemigo sobrenatural.

A juzgar por el tráiler, Netflix se tomó en serio los efectos especiales. 

Spectral es protagonizada por James Badge Dale, Emily Mortimer, Bruce Greenwood y Clayne Crawford. Disponible desde el 9 de diciembre. 

White Rabbit Project

Si te encantaba cómo se quebraban o no los mitos en Mythbusters, sepa que los alumnos de Jamie Hyneman y Adam Savage crecieron para tener su propio programa. 

Esta vez,  Kari Byron, Tory Belleci y  Grant Imahara (El denominado 'Build Team') traen una temporada donde investigan eventos raros y increíbles de la cultura popular, ciencia e historia. 

¿Ejemplos? Recreación de famosos robos y fugas de cárceles, más pruebas con armas raras de la Segunda Guerra Mundial. 

Todos los episodios están disponibles a partir del 9 de diciembre.