La empresa boricua Blimp LLC, quien se han distinguido por el desarrollo del servicio de manejo de proyectos Blimp, han dado de que hablar en mundo de los aficionados de la fotografía con una nueva extensión para el navegador Chrome, el más utilizado actualmente del mundo.

La extensión FilePreviews.io, disponible en el Chrome WebStore, permite tener una vista previa de archivos RAW sin la necesidad, muchas veces tediosa, de tener que abrir distintos programas para ello. La vista se hace directamente en el navegador, lo cual es, en mi opinión, una extraordinaria ventaja.

FilePreviews de por sí, es un servicio desarrollado por Blimp acá en Puerto Rico y que pronto estará disponible con todas sus capacidades. De hecho, algo que encuentro muy bueno es que no hay límite en el peso del archivo que queramos ver en el navegador.

Además de para fotógrafos, el servicio puede ayudar también a artistas gráficos oque constantemente manejan archivos .PSD, adicional a que también provee vista previa de archivos Word, AutoCAD, audios y vídeos, que resulta útil para todo tipo de usuario.

Mucho éxito a Giovanni Collazo y al equipo de Blimp, ¡sigan adelante! #HechoenPR

Sígueme en Twitter: @josehernandezpr