Esta semana le echamos un vistazo a las diferentes compañías de lucha y lo que estará pasando próximamente.

Luego de un tiempo de ausencia, la WWL estará de regreso a la televisión boricua, ya que comenzando en el mes de julio, la empresa comenzará con su programa de televisión, el cual será transmitido los sábados de 2:30 a 3:00 de la tarde y los domingos de 7:30 a 8:30 de la noche por el canal CW.

Y no solo estarán en la televisión puertorriqueña, sino que esperan en el mes de agosto estar transmitiendo en la República Dominicana y varias ciudades de los Estados Unidos.  El presidente de WWL, Richard Negrón nos comentó que se estarán utilizando los mejores talentos de Puerto Rico, junto al mejor talento internacional disponible.

Mientras, la WWC se encuentra en ruta a Summer Madness que se llevará a cabo el viernes 20 de junio, a las 8:35 p.m., en la cancha Ismael Benabé Flores de Luquillo. Al siguiente día, estarán en la cancha José ‘Pepín’ Cestero de Bayamón y el domingo 22, a las 5:05 p.m., en el coliseo Francisco ‘Pancho’ Deyda de Hatillo.

El sábado estarán regresando  al coliseo Cosme Beitía Sálamo de Cataño. Algunas de las luchas anunciadas son: Revancha por el Campeonato Universal: Mr. Ray-ting Ray González vs. The Tough Man Andy Leavine, El Chico Ilegal Chicano vs. The Alien, Thunder & Lightning vs. Los Templarios manejados por Juan Manuel Ortega.

Por su parte, la PW comandada por Metal Blade se prepara para su evento One Night Only, el domingo 22 de junio desde las 4:00 pm en el coliseo de Cayey. El evento contará con Syler Andrew, El Cuervo, Verdugo, Bestia 666, La Madre,

Debbie Ross, Trina Michaels, Melissa Coates, Masato entre otros.

La entrada es completamente gratis. Por otra parte, el sábado 21, las divas Debbie Ross, Melissa Coates, Trina Michaels estarán firmando autógrafos y tomándose fotos con las fanáticos, desde las 7:00 pm en Señor Taco Manny's bar & Grill.

Cesantías en WWE

WWE tuvo su round de despidos y esta vez le tocó el turno a: Aksana, Evan Bourne, Camacho, Brodus Clay, Curt Hawkins, Teddy Long,  Jinder Mahal, Drew McIntyre, Yoshi Tatsu,  el referee Marc Harris.

Por otro lado, Daniel Bryan fue despojado del campeonato mundial de WWE, lo que  indica que el proceso de recuperación de Bryan tomara más tiempo del que originalmente se había pensado.