El pasado sábado SalSoul presentó  la quinta edición del concierto SalSoul: el evento, en el coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón.

Todo quedó a pedir de boca, excepto por un momento en el que se fue la luz.

En ese instante estaba sobre el escenario la India, quien protagonizó una de las mejores de presentaciones de la noche.

Como toda una veterana, la salsera continuó el espectáculo y sus músicos, dirigidos por  Isidro Infante, continuaron como si nada. ¡Se la comió!

SalSoul logró vender aproximadamente 1,500 boletos pero en total fueron  cerca de 2,500 personas, a pesar de que durante el fin de semana había otras ofertas musicales en la Isla.

Los que llegaron al concierto con ánimos de bailar fueron los más que gozaron puesto que hubo un espacio en el lugar donde pudieron dar sus pasitos de salsa.

El maestro José Gazmey tuvo a su cargo la dirección musical del evento, a excepción de la presentación de  India.

El show arrancó a las 8:30 de la noche con “El Más Que Canta”, Domingo Quiñones, seguido por Tito Nieves, Ismael Miranda y la India. 

El cierre estuvo a cargo de Giovanni Betancourt, Primi Cruz, Tito  Allen, Adalberto Santiago y la Mario Ortiz All Star Band.

Los asistentes pudieron disfrutar de media hora de presentación por cada orquesta.

Todos los artistas que conformaron la edición de este año tuvieron la oportunidad de interpretar  cinco temas cada uno.

La animación del SalSoul: el evento estuvo a cargo de varios talentos de dicha  cadena salsera, entre ellos Yamaris Latorres y Eric Valcourt del programa mañanero La perrera y Jesse Calderón.

A propósito de Eric Valcourt, el animador ha rebajado ya más de 114 libras. Con el dramático cambio, se robó el show durante sus intervenciones como presentador.

Todo listo

Hablando de SalSoul, me dicen que el nuevo espacio vespertino que animarán Jesse Calderón y Bebe Maldonado se llamará Jesse y Bebe en SalSoul y que el mismo podría arrancar  en diciembre. Por cierto, el contrato que firmó Bebe con UnoRadio Group, dueños de SalSoul, es de dos años.

¿Quién se quedará en Fidelity?

Todavía la gerencia de UnoRadio Group, propietarios de Fidelity, NotiUno, SalSoul y Hot 102, no ha anunciado oficialmente las dos figuras que permanecerían junto con Saudy Rivera en el bloque de la mañana de Fidelity tras la salida de Raymond Arrieta y la eventual desaparición de Gozando en la mañana. 

Se comenta que con ella estaría una figura masculina y otra femenina. Dicen que el comediante Danilo Beauchamp y Lizmarie Quintana son las dos personas con mayores posibilidades de formar parte de ese equipo. Sin embargo, aseguran que Nelson Bermejo es otra figura  considerada por UnoRadio Group para ese espacio. Así que la cosa se sigue poniendo interesante. ¿Quién se quedará?