Comentan por ahí que la presencia que tendrán las estaciones de Spanish Brodcasting System Puerto Rico (SBS-PR) en las Fiestas de la Calle San Sebastián (la SanSe, como las llaman hasta ahora, pues la alcaldesa de San Juan Carmen Yulín quiere bautizarlas como las Fiestas de la Calle) será grande.

Dicen que SBS-PR planifica presentar al menos cinco tarimas en el evento, y que las mismas estarán ubicadas en sitios estratégicos.

Si todo sale como  han planificado la gerencia de la compañía radial y la alcaldesa de San Juan, las emisoras La Nueva 94, La Mega, Z-93 y Estereotempo se harán sentir en la SanSe con su programación y a través de sus personalidades radiales.    Así que no se extrañe ver por ahí a Jorge Pabón “El Molusco”, Angelique Burgos “La Burbu”, Antonio Sánchez “El Gángster”, José Vallenilla “Funky Joe”, Rocky “The Kid”, Billy Fourquet, “El Coyote”, John Paul Vallenilla, Lily García, Otilio Warrington “Bizcocho”, Yan Ruiz, Junior Celestino, Néstor Galán “El Búho Loco”, Marcos Rodríguez “El Cacique” y todos los demás talentos de la empresa radial.

Aseguran que muy pronto se anunciarán todos los detalles, posiblemente en una conferencia de prensa en la que estaría presente, incluso, la alcaldesa.

Pero aun hay más. Las emisoras de SBS-PR no solo tendrían presencia en el evento multitudinario, sino que también existe la posibilidad de que la división de entretenimiento de esta compañía produzca la parte artística de las tradicionales fiestas.

Es decir que SBS Entertainment podría tener a su cargo la producción de los espectáculos en vivo durante el evento que en esta ocasión se extiende del jueves, 15 de enero al domingo, 19 de enero de 2015. 

Por cierto, la cuadragésima quinta edición de las fiestas serán dedicadas al extriple campeón mundial Félix “Tito” Trinidad.

Entre los artistas que podrían presentarse en la edición del 2015 de la SanSe están Elvis Crespo, Plan B y Johnny Ventura, entre otros.