Se me hace difícil imaginarme a Rony “The Hyper” fuera de la radio.

El viernes pasado fue su último día al aire en el espacio matutino El bembé de Z-93, donde animaba dicho programa junto con Frankie Jay.

De inmediato se comenzó a rumorar de cuanta cosa: que si estaban descontentos con su trabajo, que si el programa no tenía los números de audiencia esperados, entre muchas otras cosas.

Sin embargo, dicen los que saben, que Rony “se vio obligado” a abandonar el programa porque tiene unos nuevos proyectos que le confligen en horario y que no están relacionados a ese medio.

¿Eso significa que dejaremos de escucharlo a través de las ondas radiales?

Yo espero que no. Rony es un hombre de radio y es muy talentoso en lo que hace, aunque se lo relajen por “su voz nasal”, como dicen algunos de sus colegas radiales.

La pregunta ahora es: ¿Qué va a pasar en El bembé?

Según me cuentan, la gerencia de Spanish Broadcasting System Puerto Rico (SBS-PR) no descarta dejar a Frankie Jay con Tato Hernández en ese bloque.

Supuestamente, los directivos de la empresa están contentos con el desempeño de Tato así que, es muy probable que este sea el binomio para El bembé. El tiempo dirá.

Braulio Marcó una era en Magic

La gerencia de la emisora Magic 97.3 / 99.5 FM, encabezada por Joshua Arzuaga,  anunció que Braulio Castillo, hijo, no estará más en dicha estación, donde laboró frente al programa Magic In the Morning por los pasados dos años. Otra baja muy lamentable.

Braulio Castillo, hijo, realizó un excelente trabajo como locutor en ese bloque y conocía la música que sonaba la emisora y la historia detrás de cada canción, lo que hizo que su desempeño fuera de cinco estrellas. 

Me atrevería a decir que el actor puertorriqueño marcó una era en esa radioemisora y la gerencia coincide en lo mismo.

De acuerdo con informacióm suministrada por Magic, “la salida de Castillo, hijo, ocurre a la par con lo que serán nuevos horizontes para Magic 97.3 FM / 99.5 FM y en la que habrá un contacto más directo con el público a través de concursos y eventos durante toda la programación”. 

Estaremos pendientes...