El refrán “calladito te ves más bonito” le cae como anillo al dedo al ex pelotero Alex Rodríguez.

Resulta que se le ocurrió decir y escribir que Jennifer López era la primera latina en participar en un Super Bowl. Tan pronto como vio eso, Emily Estefan, la hija de Gloria y Emilio Estefan, salió como bólido sin frenos a decirle a A-Rod que su madre fue la primera latina en cantar, precisamente, cuando se celebró en Miami en el 1992.

Para que no tuviera dudas subió a sus redes la participación de Gloria cantando Get on Your Feet y fue lo mejor del show. ¡Ah!, no pasó desapercibida, pues en el número de cierre del medio tiempo su tarima subió más de 20 pies mientras cantaba para que todo el estadio la viera. Hello, gracias.

Pero lo curioso de todo esto es que el productor Jay Z le pidió a Gloria que quería que ella acompañara a JLo y a Shakira en el show de anoche. Gloria contestó que ya lo había hecho.

Sin embargo, sabemos que tanto Jennifer como Shakira son de las llamadas pupilas de Emilio, lista en la que también está Thalía. Han estado de la mano del productor con discos y producciones.

En muchas ocasiones Jennifer y Shakira usaron el talento de Emilio para llegar a la cima. ¡Ah!, y no es secreto que en el caso de Thalía le presentó a Tommy Mottola, su marido.

Pero such is life… parece que alguien de las divas del Bowl perdió la historia en algún lugar o está desmemoriado.

Mientras Shakira ensayaba en Miami para el show de anoche, en el juzgado en España seguían con la vista en la que el asesor fiscal de la colombiana dijo que ella no debía pagar $14 millones por ingresos obtenidos pues no residía en España. La fiscalía, mediante las citas de la peluquería entre otras pruebas, intentó confirmar que vivió más de 183 días en la Madre Patria.

De hecho, los fiscales del estado le dieron un jaque mate al asesor financiero cuando le dijeron que cómo podía saber dónde residía Shakira, o estar seguro que no era España, cuando él mismo reside en Nueva York y no le constaba de propio conocimiento.

Ya la cantante ha pagado más de 22 millones de euros pero el fisco pide más. ¡Ah!, sobre todo después de la divulgación de que tenía cuentas en Andorra y en Panamá; ella fue una de las que salió en la lista de los Panamá Papers.

Pero ya veremos pues en el Super Bowl ella no gana nada, solo promoción y, obviamente, pagan los gastos de producción, etcétera. Pero de cachimiro… nada. No creo que le haga falta pues supuestamente, según la lista de la revista Forbes, ella debe tener por lo menos 300 millones achocados en el banco.