“La novia de Estambul”, la telenovela turca de Wapa TV a las 9:00 de la mañana, es excelente, con actuaciones fabulosas y creíbles, incluyendo a Asli Enver y Özcan Deniz, los protagonistas que hacen muy buena pareja. Hasta los niños que actúan en la telenovela se roban el show.

Es una telenovela con muchos capítulos, pero hay tantas subhistorias que ha sido de las más vistas. Esta catapultó nuevamente a Özcan Deniz como uno de los preferidos, y en el caso de Asli subieron como la espuma sus seguidores en las redes sociales hasta llegar a seis millones. Özcan fue contratado en Israel para hacer un concierto, todos los boletos se vendieron el mismo día que salieron a la venta.

¡Ah!, pero los turcos que no toleran a los israelitas querían hacerle un boicot, pero no funcionó y estos duplicaron la cantidad de fanáticos en sus redes.

Umm… pero parece que en el concierto en Israel no estuvo todo bien. Asli solo saludó al público; no cantó. A su regreso a Turquía, dijo que había pedido a los libretistas que evitaran las escenas de besos, pues ya no quería besar más a Özcan a menos que no fuera necesario. ¿Qué pasó en Israel entre ellos? Curiosamente en los primeros capítulos los besos están choretos.

La actriz hizo una película con Özcan, pero los besos fueron bien pocos. En otras palabras, parece que el novio de la actriz, al momento de grabar, estaba molesto por las escenas de amor. Pero, con todo y eso, la telenovela es de las más vistas y es basada en la vida real de una cantante que lo deja todo por amor. Por cierto, contrario a otras telenovelas que buscan a otra persona para que cante por la protagonista, en este caso es Asli quien canta, y no lo hace mal. ¡Ah!, y su suegra no la quiere. O sea, la suegra en este caso es la “bruja malvada” y ella es “Cenicienta” . Hello, gracias.

Llegan listos “Alsikiatra”

Hay gente que no le importa que le digan loco, y ese grito de guerra de “qué loco” lo ha tenido Oscarito Serrano desde que estaba en Grupomanía. Pues ahora me dicen que se juntó con Joseph Fonseca, Peña Suazo y otros artistas, y han formado un junte llamado Alsikiatra, compuesta por tres hermanos: Danny, Papo y Junny. Esta agrupación surgió cuando no había quien tocara en una boda; los hermanos se unieron y le pusieron Alsikiatra. Muy ingeniosos. O sea, no sé quién estará más loco si Oscarito o Joseph, quien se apresta a hacer su primer gran concierto en el Choliseo, con distanciamiento. ¡Ah! pero con área para bailar. Ya escucharemos si de verdad llegan Alsikiatra.

Más caros

Después de cancelar sus conciertos en Perú por la pandemia, India retoma sus presentaciones y estará en un magno concierto el 18 de septiembre junto a Frankie Ruiz Jr.

Mientras, Myke Towers ya comenzó su gira por Europa y estará varias semanas por aquellos lares. ¡Que se cuide!

Sabemos que, como no son muchos los que se están arriesgando a trabajar en pandemia, los salarios de casi todos los artistas han subido. Algunos hasta el doble para compensar lo que no ganaron el pasado año o lo que va de este. Hello, gracias.