En varias ocasiones, Normary estelarizó el Bombón de Primera Hora y fue seleccionada entre las mejores figuras del verano. Desde entonces imaginaba que su mundo sería la música y el próximo viernes llega a todas las plataformas su sencillo Imaginación.

“Cuando hice las fotos con Iván Batista me decían que cada foto tenía sabor, caramelo, chocolate y menta, que con la mirada proyectaba eso”, recordó la modelo.

“El sencillo Imaginación es importante para mí. Por ejemplo, imagina cómo me siento con lo que estoy viviendo en esta etapa de mi vida. Imagino a la gente cantando y bailando mis canciones. Imagínate que si con mi mirada digo mucho, puedo hacer que me miren y captar la atención. Dices ‘voy a mirar para que me miren’ ”, asegura sobre lo que espera con la canción.

“Es para divertirnos y olvidarnos de lo malo. Yo soy muy real. En la vida, nada es perfecto, muchos por no ser honestos caen en las mentiras sobre su pasado o su carreras. Se habla mucho del vaso medio lleno o medio vacío. Pero, ¿qué sucede si entiendo que el vaso está medio lleno y me ayudas a terminar de llenarlo? ¡Es mejor!”, sostiene quien tiene su ejemplo en Ivy Queen.

“Crecí escuchándola y me encanta su estilo. Es de las mujeres que cuando algo está mal alza su voz. Siempre ha batallado con el discrimen en el género”.

Cuando comenzó en el mundo del modelaje, la gente la comparaba con Noris Díaz, Taína.

“Me decían muchos sobrenombres, que parezco una india, que tengo mancha de plátano, me decían Taína. No niego mis orígenes y por eso soy ‘Normary la India’ ”, asevera.

Para la joven cantante, los momentos malos se olvidan y mientras más rápido mejor.

“No se puede pasar por el mundo lamentándose, recordando cosas tristes o que no te dan felicidad alguna. Muchos dicen que nacimos para sufrir, eso es si tú te lo permites. La vida te pasará por el lado; no adelantas nada con esa actitud. Mi Imaginación actual es que la gente escuche mi música desde el 5 de junio para que se alegren y piensen que lo malo ya pasó”, concluyó.

Son rumores son rumores

En los pasillos del Canal 6 se dice que la Junta de Supervisión Fiscal no incluyó dinero para la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Publica en el nuevo presupuesto. Si el rumor es cierto, no es nada nuevo y desde hace meses lo anunciaron.

Ah, pero si con el cambio en el presupuesto de algunas agencias y de la universidad no recortaron el dinero que se había mencionado surge la duda. ¿Le quitaron la guillotina del cuello a la Corporación?

Umm... está por verse.