Fuentes de entero crédito me confirmaron que no tan solo Ricardo Currás era uno de los principales candidatos a hombre ancla de TeleOnce, sino que otro egresado de Noticentro, Alberto Rullán, hombre ancla de Telemundo 62 en Filadelfia, era el otro. De hecho, Kike Cruz y Alberto son amigos, y este es el artífice de esta etapa de noticias por TeleOnce.

Según mis fuentes, la diferencia en escoger a uno o al otro recayó en la situación familiar. Alberto tiene dos niños en la escuela en Filadelfia y su esposa, la productora y reportera Haydée Rosario, tiene su trabajo allá.

Currás está soltero, le era más fácil mudarse a San Juan y estar cerca de su hijo en esta etapa de su vida, como él dice.

¡Ah!, pero las ofertas para traerlos eran tan buenas que muchos aseguran que el pago supera lo que ganan allá. En el caso de Alberto, su contrato está vigente por bastante tiempo y cancelarlo no estaba bien para él.

Pero Currás explicó sus razones personales a Univision Nueva York y, como esta cadena tiene buenas relaciones con TeleOnce, fue más fácil conseguir la autorización.

Lo mejor de todo esto es que después de que otra empresa botó a todo el departamento de Noticias, llega una empresa con ánimo de recuperar el sitial que tuvieron Las Noticias. Éxito y qué bueno que hay más trabajo.

¿A Canarias Gisselle?

Cuando Gisselle anunció que se retiraba del merengue, me pareció extraño. Entendía la gran responsabilidad de cuidar de los niños de su familia, pero sé lo mucho que le gusta el mundo del espectáculo. Cuando Manny Manuel tuvo problemas en las Islas Canarias, y vimos por televisión la situación tan penosa del “Rey de Corazones”, llegó el productor dominicano Luisin Marti al rescate.

Luisin trabajó con Manny, pero como muchos otros no pudo con el grupeche que no lo suelta. Para vivir en España se necesita dinero, y mientras Luisin lo ayudó, santo y bueno. Al dejar a Manny convenció a Gisselle para un buen come back y trabajar con ella.

Luisin se ha caracterizado por producir temas de calle, pero creo que con lo último de Gisselle se puso muy bravo. La canción se llama Yo te amo idiota.

Mientras por un lado le piden a los reguetoneros que no digan malas palabras, por otro las dicen los de música tropical. Menos la mala palabra, el tema de Gisselle es pegajoso.

No dudamos que Luisin, quien hará la gira del salsero Raulín Rosendo por España, también lleve a Gisselle, especialmente a Las Canarias. Así que si le quitan la palabrita, que no se puede decir en los medios de comunicación, no dudo que la canción sea un éxito. Hello, gracias.