Me comentan que no es la primera vez que Alexandra Malagón sale en una carátula de un disco, como sucedió en la producción musical de su novio Gilberto Santa Rosa.

RESULTA que la animadora, actriz y modelo había aparecido en el disco de su ex esposo, Danny Rivera, que realizó en homenaje a Tito Rodríguez. La mano que apaga la lámpara en la carátula es la de Alexandra Malagón. Mientras, en el discompacto de “El Caballero de la Salsa” la vemos de espalda en la carátula. Como en ambos casos no vemos su rostro, entonces a la tercera será la vencida. Esperen otra más.

La próxima semana, la actriz dominicana estará de camarera y chef en la película para la TV “La cocina”, de Vicente Castro y Jorge Luis Ramos.

Nashalí Enchautegui no ha querido ver el reality show “¿Quién baila mejor?”, para no comparar su actuación con la de Charlie Massó y para desintoxicarse un poco del mal rato que pasó en el mismo.

“No estoy viendo el reality show. He tenido tanto trabajo, que tampoco me ha dado el tiempo para verlo. ¡Veré la final! Sobre el incidente, no quiero recordarlo, eso ya pasó”, nos comentó.

Luego del éxito de la obra sobre la vida de Celia Cruz en Nueva York, esta producción musical vendrá a la Isla. Comentan que si en Nueva York continúa el mismo elenco, entonces habrá que buscar quién interprete a Celia y contratar al resto de los actores para la puesta en escena a nivel local. Se dice que Modesto Lacén tiene un contrato para otros proyectos y podría ser sustituido por Michael Stuart.

La pregunta obligada es qué hacía el mandamás de Machete Music en el lanzamiento del disco de Víctor Manuelle.

También, estaban varios ejecutivos de su anterior disquera, Sony BMG. No sé, pero me parece que algo se está cocinando. Víctor no tiene disquera actualmente y su producción de Navidad la sacó con su propio sello.

¿Qué pasa en el Centro de Bellas Artes de San Juan? Los que saben aseguran que la Junta de Directores tiene ante su consideración varias quejas sobre la directora ejecutiva Dalia Rodríguez.

“La Junta ha recibido querellas sobre ella, lo que sucede es que no saben qué hacer, pues son muy pocos los que están dispuestos a administrar el centro. Desde la gente que produce allí hasta personal que la han apodado ‘puente roto’ ya que no la pasan”, comentó mi fuente.

Lo que podemos decir es que desde que la envió la entonces gobernadora Sila María Calderón al CBA, allí todo ha cambiado de tal modo que ni contestan las llamadas; y en varias ocasiones que hemos solicitado información, inclusive sobre la ponencia de ésta ante la Legislatura, ni nos contesta. Creo que ella piensa que no tiene que darles, conocimiento a los medios de cómo se manejan los fondos allí. Por mi parte veo que trata este centro como una finca privada. Posiblemente, no se da cuenta de que recibe fondos públicos y hay que rendir cuentas sobre su uso.