El vivir y trabajar diferente ha creado una nueva realidad que sacó a la luz pública a una mujer trabajadora que lucha día a día por conseguir el sustento para su familia guiando un taxi en las calles de Madrid. Uno de sus pasajeros, José Sedek (El Señor de los Cielos y La querida del Centauro) olvida su carretera en el vehículo y la taxista honrada lo busca, aunque él se le esconde, pero finalmente… cae en sus redes.

Esa es la historia de La diosa la nueva producción de Ambar, cuyo concepto creativo tipo película es de Carlos Bermúdez. Los fans de la cantante superan el millón de views en 3 días, por lo que ésta se siente como “una diosa” .

“La idea es real. La gente en Madrid creía que era taxista y detenían el auto para que los llevara. Guié un auto de cambios por horas, grabamos muchísimas horas y hasta de madrugada para conseguir el vídeo y el mensaje que queremos llevar de seguir buscando la felicidad. En ocasiones te enamoras, sale mal y te olvidas, buscas no repetir el mismo error, pero en muchas ocasiones por la frustración dejas de buscar esa felicidad. No, hay que empoderarnos y seguir con nuestra vida, y buscar el ser felices; frustraciones afuera. Tienes que darte esa oportunidad de ser feliz”, dice Ambar.

“(Lo de diosa) no es un ser superior o divinidad. Ella decide ser guerrera, luchadora, pero en la cama es una apasionada, se entrega, es una dura, y no hay nadie como ella, saca todos, sus sentimientos, sin inhibiciones, como decimos… es una diosa.”

Ambar, cuya música se escucha mucho en las discotecas en España, tuvo que detener los planes de presentaciones de verano por el COVID-19.

“Esto nos ha cambiado, ahora digo las cosas como me da la gana y no como quieren que lo diga. En tu vida íntima puedes hacer lo que quieras; la diosa, la nueva generación de mujeres seguras, trabajadoras, honradas y que puede dar lo mejor de sí en una relación que se entrega, para ser feliz”, concluye.

Llega “La abejita”

“Llega el humor a La noche es nuestra con Josean Vargas. Muchos lo recuerdan con el personaje de ‘La abejita’. Él hacía maldades y creaba situaciones jocosas en varios de los programas de televisión”, indicó el productor Waldo Diaz.

“Hace años que no hago el personaje, pero me encanta. Desde marzo he estado dando clases en la escuela, nosotros nunca nos detuvimos y ahora entro de lleno al programa en Mega TV. Haré entrevistas en la calle y maldades a las anfitrionas en el estudio. Ya es hora de salir de las neveritas en tu patio o el balcón, hay que seguir cuidándose, pero hay que tratar de regresar a lo más real y normal posible en tu vida. Eso es lo que haré en el programa, ver con jocosidad el diario vivir”, enfatizó Josean, conocido artísticamente como “Papa Jossy”.

El personaje de "La Abejita" se integra a la producción "La noche es nuestra" de Mega TV.
El personaje de "La Abejita" se integra a la producción "La noche es nuestra" de Mega TV. (Suministrada)