La cantidad de dinero que están recibieron muchos de los exponentes del género urbano son cifras ridículas y no saben qué hacer con tantos millones. Así me comentó un conocido productor que estaba en la conferencia de prensa de los chicos que se suben a la moto esta noche. 

“Este chamaquito, que hace cuatro años no tenía ni una bicicleta, ahora anda en auto último modelo, recibe dinero cada vez que alguien escucha sus canciones y ya ni sabe qué hacer con lo que recibe. Ya le compró una casa a su mamá, tiene un apartamento en Miami y vive a las mil millas por hora”, aseveró.

Aunque no me hablaba de Anuel AA,  vi un reportaje que le hicieron y, ciertamente, de la cárcel de donde  salió a vivir en un apartamento en la playa en Miami es un gran paso; o debo decir, un gran brinco. Creo que en el cambio que ha tenido ha influido mucho su noviazgo con Karol G, pues es una chica muy centrada en lo que tiene y lo que quiere. 

El apartamento que comparten en Miami costó $6.5 millones. Tiene un ascensor para subir el auto hasta el apartamento. De hecho, el vídeo lo puso en sus redes.  

Pero viendo esto fríamente es una pena que ese dinero no lo inviertan en propiedades en Puerto Rico y que pueden darnos promoción mundial. Pero hay que hacer algo para enamorarlos con la Isla nuevamente.

De cumpleaños

Bueno, y el animador y locutor José Santana cumple años y me dicen que tendrá un fin de semana completo de celebración. José es uno de los mejores compañeros de los medios y, por su humildad y trabajo, se ha ganado lo que tiene. Trabajé con él en Flashazo VIP y ciertamente es un gran ser humano; su familia ni se diga. 

José, felicidades. Me invitas si hay bizcocho y helado. ¡Ah!, ya sé lo que pediste de regalo. Juípiti.

Un lío de novela

En momentos en que se buscan las dobles de Lucía Méndez y de Verónica Castro para hacer el remake de Colorina y de Los ricos también lloran,  la animadora Yolanda Andrade tiene metida en tremendo lío a la creadora de “Virginia de la Mora”. 

Yolanda dijo en un programa de radio que se había casado con una mujer y dio a entender que era Verónica. La madre de Cristian Castro no se quedó callada y la desmintió. Pero ahora resulta que Yolanda sigue dale que dale y Verónica le dijo mentirosa. Del tiro, la actriz  no descarta demandarla. Mientras, en Televisa han pospuesto el buscar quién protagonizará Los ricos también lloran.  

¡Ah! Y me encantaría saber quiénes han ido al casting de Colorina o su otro gran éxito Tú o nadie. Como conozco bien a Lucía Méndez  me imagino que no se quedará callada y querrá hacer el remake. Hello, gracias.