Aprendan de la “vieja escuela”
“Les tendremos que dar el elixir de Alberto Stylee, que no tiene miedo en contestar sobre Colombia o de su vida personal”

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 8 años.
PUBLICIDAD
Me da gracia cuando un artista se molesta por algo que uno escribe o dice. En este país hay muchos artistas que tienen la piel bien finita. Aguantan lo que le pregunten en Miami o Nueva York, pero aquí ni pío.
Les tendremos que dar el elixir de Alberto Stylee, que no tiene miedo en contestar sobre Colombia o de su vida personal. Quien nada debe nada teme. Conocí a su esposa y es bien agradable. Me ha gustado que los chicos de la llamada “vieja escuela del reguetón” no tienen reparos en contestar lo que sea, incluyendo cuando su fama bajó. La madurez se nota. Verificamos que en el concierto del 5 de agosto grabarán un vídeo y un disco. Hay tantos artistas que comenzará a las siete de la noche, así que a llegar temprano.
Nada, nada, que mientras dos o tres de la llamada “nueva escuela” no entiendan que lo mejor es decir la verdad en las entrevistas, encontraremos embusteros en cada esquina y carga bates que los lleven. Sigan cargando… he dicho.
Vive su propia telenovela turca
No siempre la telenovela turca que tiene más rating es la mejor. Eso pareció pasar con Cesur Ve Guzel, en español El bravo y La bella. Sucede que el protagonista Kivanc Tatlitug lleva poco de casado y su esposa Bazar Dizer trabajaba en la telenovela como su stylist. Él cometió el error de decir públicamente que le molestaba tener que besar a la protagonista, Tuba Büyüküstün. Después que la vimos como “Elif” en Kara Par Ask por Wapa TV -donde se comía a besos a “Omar” (Engin Akyurek)- Kivanc mató la historia de amor. La telenovela fue número uno desde el primer capítulo y millones de seguidores en las redes, pero no había química entre los protagonistas. ¿Usted se imagina a la esposa velando cada escena? Comenzado la telenovela, Tuba se separó, se divorció, y los celos de Bazar se incrementaron.
Pero el chisme de las portadas es que luego del divorcio Tuba fue fotografiada con el empresario Umut Evirgen, dueño de varios restaurantes. Él está comprometido para casarse y no quería que las fotos salieran. La policía de Estambul dice que dos de sus guardaespaldas interceptaron al paparazzi, le quitaron la cámara, no la devolvieron y este presentó una denuncia. Ahora el empresario y los dos guardaespaldas podrían cumplir 15 años de cárcel y, por las pruebas, parece que van pa´dentro. Mientras, Tuba Büyüküstün sigue su vida. Cumplió 35 años esta semana, donó junto a sus fanáticos casi 700 vacunas de polio y malaria para los niños refugiados de Unicef, de los que es madrina. ¡Tremendo cumpleaños y es quien da los regalos!
Los artistas aquí deberían seguir su ejemplo, en vez de estar pidiendo dinero al gobierno y que mantengan sus fundaciones, es mejor si ellos dan y más si es un artista millonario. Que yo sepa ni Marc Anthony ni Jennifer López piden dinero al gobierno. Al que le caiga el sayo que se lo ponga desde ya. ¡Wepa!...
Columnista de Primera Hora. Periodista con más de 30 años de experiencia informando sobre el mundo del espectáculo local e internacional. Es conocida por sus guiris guiris. Ha trabajado en canales de televisión en Puerto Rico, Miami y México. Ha viajado como corresponsal a más de 12 certámenes de belleza mundial como Miss Universe y Miss Mundo. Nació en Ponce, Puerto Rico y estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México. Creadora de los personajes Burbujita y Bolillo. Fue productora de la Gran Regata Colón, el Mundial del Gimnasia y el Festival Internacional de Bahía, entre otros. Le encantan los perros.
Primera fila
Es columnista de espectáculos con vasta experiencia en diarios, radio y televisión.