Este año sin Walter Mercado está difícil hacer predicciones, aunque sus familiares dicen que él las dejó listas, al igual que el horóscopo. Fue como si previera que no estaría entre nosotros. Pero vamos a coger guille de Rukmini, Anita Cassandra, Vivian Carla y Mhoni Vidente para ver qué le depara el 2020 a algunas personalidades.  

La lucha entre los seguidores de la gobernadora Wanda Vázquez y el licenciado Pedro Pierluisi se acrecentará. De hecho, los cambios estéticos de él comenzaron y le hemos visto unos arreglitos, incluyendo algo que le hicieron en la boca. ¡Ah!, y también le cambiaron los espejuelos, lo mismo que hicieron con Alejandro García Padilla cuando era candidato. Pero sorry, a Alejandro le quedan mejor. Y pregunto, si el licenciado Pierluisi gana las primarias, ¿podría haber boda… o será antes?  

Bueno, seguirán las piñas en los canales y si no eres bendecido no llegarás a Roma con el Papa. Por ser año de elecciones saldrán a la luz los contratos que tienen algunos analistos políticos con municipios y legisladores. Por lo tanto veremos de qué lado tiene la costura la bola y conoceremos el por qué de algunos análisis políticos extraños.   

El caso del tiroteo del Choliseo no se esclarecerá y dicen que algunos no quieren que se esclarezca. A tomates no huele.

Los eternos solteros de Wapa se alejarán de la soga, y el 2020 no es año de bodas. Así que Ramón “Gato” Gómez y Jaime Mayol seguirán solteros; ¡ah!, y mi amigo Francis Rosas también.  

Los “guerreros” recibirán un cinturón de castidad para su viaje a Perú, o cuando los “guerreros” de Perú vengan a la Isla. 

Lunay recibirá más premios por su tenacidad y gran chico que es. Será la imagen de una fundación puertorriqueña sin fines de lucro y lo anunciarán para el mes de marzo  

Tito “el Patrón” grabará un disco con Héctor “el Father” y le robarán el nombre a los exmenudos pues se llamará reencuentro. Eso está a la vuelta de la esquina. 

The Old School seguirá confrontando problemas por los egos de algunos integrantes. Los primeros dos años divino… pero en el 2019 perdieron muchas oportunidades y si siguen así en el 2020 ni se acordarán de ellos.  

En el 2020 el merengue y la bachata seguirán tocando puertas en algunas radioemisoras para conseguir la difusión. El que mezcle urbano, bachata y merengue puede ser un ganador y hasta ahora solo una radioemisora dirigida por djs dominicanos son los que han encontrado la clave. Mientras, las baladas cada día se escuchan menos. Los gustos son otros y la balada está en capilla ardiente. Hello, gracias.