La embestida de allegados de artistas contra la prensa y hasta los fanáticos está declarada. Vamos a los casos.

JOSÉ “Pompi” Vallejo estaba furioso, pues en la columna del lunes mencionamos que el equipo de producción de Héctor “El Father” se había tardado montando su show y el público se le fue.

HABLÉ con Alejandro González, el productor peruano, y dijo que hubo un desfile antes de la presentación de Héctor y Yomo en Perú, lo que, según él, atrasó la presentación.

LE ACLARÉ que la información salió de la prensa peruana y de gente que estuvo allí. Pompi asegura que fue mala fe de alguien que quiere dañar la imagen de Héctor.

POR OTRO lado, Don Omar o su gente, vuelven a las andadas al excluir a reinas del Carnaval de Panamá de la mesa donde estaría, rompiendo la tradición. Hay que recordar que él era invitado al Carnaval donde las reinas eran ellas y él no es el “Rey del carnaval”.

DESDE Chile se anuncia que Ricky Martin exige que no le tomen fotos, y los camarógrafos que cubren el Festival de Viña del Mar tampoco podrán grabar parte de su presentación.

¿QUÉ le pasa a esta nueva generación de artistas que están como desubicados respecto a la carrera que escogieron?

SI NO quieren que les tomen fotos o que les pregunten o los critiquen, que cambien de profesión. ¿A cuenta de qué la gente que hace su trabajo tiene que aguantar empujones, malacrianzas y hasta insultos de algunas personas no capacitadas que andan tras los artistas? .

CON HÉCTOR “The Father” y Don Omar no tengo ningún problema. Nunca me han faltado el respeto, personalmente me llevo muy bien con los dos. Pero, Don tiene que ver qué gente tiene trabajando con él, algunos tienen el tacto de un elefante.

CUANDO se armó un lío, llamaron a la relacionista pública Helga García para lavarle la cara y salió airoso. Luego ha tenido metidas de pata con lo que dijo respecto al narcotráfico e incidentes con la prensa que no entendemos.

LUISITO Vigoreaux me comentó que en el concierto de Víctor Manuelle en el Madison Square Garden, Don estaba tranquilo. Ah, pero su equipo de seguridad y su manejador formaron el ple ple. Recién tuvo otra situación en Panamá.

¿QUÉ pasa, Don? Es hora de que dejes de andar con fanatiquitos que no están adiestrados en seguridad y mejorar las relaciones con la prensa y el público.

ENTIENDO que Ricky tiene terror a la piratería, pero debe permitir que los fotógrafos acreditados para el festival hagan su trabajo. Cuidado.

Rumbo a los tribunales. Así mismo, la actriz Carla Alvarado ya habló con su abogada para que radique los documentos correspondientes para que las personas que trabajaron contratados por su agencia en “Duena y señora” cobren lo que les deben.

DIJO que se cansó de aguantar malos ratos por culpa de los productores de la telenovela que concluyó en octubre. Menos mal que Pedro Juan Figueroa nos dijo en noviembre que cobrarían pronto. Ujum.