O la gente está muy metida con la pandemia del COVID- 19 o ciertamente los tiempos han cambiado tanto que algunas personas pueden hacer lo que les da la gana y nadie se atreve a opinar. Me refiero a la noticia de que Bad Bunny se vistió de mujer para su vídeo Yo perreo sola.

Hasta ahora no he escuchado nada, repito nada, en contra de esta acción, independientemente de lo que él haya dicho públicamente y lo que debe ser.

Hace varios años un grupo de comediantes, encabezado por Otilio Warrington “Bizcocho”, Shorty Castro (q.e.p.d.) y, en su momento, Raymond Arrieta fueron criticados por grupos de mujeres que se oponían a que estos se mofaran, según ellas, de las féminas y les faltaran el respeto vistiéndose de mujer para hacer sus personajes “Cuca Gómez”, “Ramoneta Cienfuegos de la O” y “Plinia”.

La campaña fue buena y salieron del aire “Cuca Gómez” y “Ramoneta Cienfuegos de la O”.

En el caso de Raymond, creo que se estaba cambiando de canal y hasta ahora, con “Plinia”, no tiene problemas.

Me llama la atención que las que en su momento critican que hasta un mosquito las pican, no hayan dicho ni pío de Bad Bunny; o sea, no importa nada. Raro, raro, me parece que o el coronavirus atacó a alguien o no se atreven porque la fanaticada les caería como bombero. ¿O me equivoco?

Ya Shorty no está entre nosotros, pero la próxima vez que Bizcocho quiera revivir a “Cuca Gómez” -con su “yo lo fabrico, yo lo uso y yo lo recomiendo”-, estaré pendiente de los grupitos de odio que a veces surgen en este país, que según aparecen así se van. Pues total si vamos a ver “Cuca Gómez” ahora sería una emprendedora por tener un negocio.

Pues es lo mismo, Bad Bunny se vistió de mujer y, al final de cuentas, vive de sus canciones y su trabajo. Bizcocho al final se vestía de mujer para hacer reír… pero en ese momento se quedó sin trabajo. No es lo mismo.

¡Ah! y para los que critican, el break grande de Dreuxilla Divine en televisión fue en Sacando chispa, un programa diario en Wapa TV. Era mi compañera de programa y en ese entonces también le cayeron como bombero apagando fuego. Lo único que Joe Ramos, presidente de Wapa en ese entonces, no se dejó presionar y la Dreuxi sigue campeando por sus respetos. No permitimos que una minoría impusiera sus criterios.

Nada, nada, que la próxima vez que aparezcan los “grupitos” criticando buscaremos la verdadera intención… aunque puedan ser reguetoneros disfrazados de grupitos con el síndrome de la envidia. Los que se sientan aludidos que griten. Hello, gracias.