Bueno, y si alguien no debe volver a animar los Premios Tu Mundo es Rafael Amaya. El actor de El señor de los cielos estaba más perdido que un juey bizco y lució mal.  Parecía como si nunca hubiese leído el libreto… Con tantos buenos animadores que tiene Telemundo, quizás querían destacar que ellos tienen la contestación a William Levy y les salió el tiro por la culata. 

La próxima vez busquen alguien que sepa y que no se note tanto que está leyendo. Hello, gracias.

Divino el premio de Cynthia Olavarría. La ex Miss Puerto Rico demostró que quien persevera triunfa. En la telenovela Tierra de Reyes ha demostrado su calidad histriónica como la villana. Claro, con todo lo que pasó cuando fue Miss Puerto Rico Universe aprendió que las villanas se salen con la suya. Felicidades a la Cynthia que dedicó el premio a Puerto Rico. Muy bien, otro más para su carrera.

Crónica de una salida esperada

Mientras a algunos les tomó por sorpresa la salida de Sylvia Hernández de Lo sé todo, de  Wapa TV, nosotros  hacía semanas escribimos en esta columna que la batalla entre animadoras y talentos era conocida en campo y pueblo.

A los ejecutivos de Wapa no les gustan los escándalos, no empece a que el programa de donde salió Sylvia vive de eso. O sea, los anuncia,  los da y los crea día a día. Pero cuando hay que tocar a uno de ellos,  ni se diga. Ponen la fuerza de choque para evitar que se creen escándalos y  que periodistas preguntemos lo que está pasando.

El presidente de Wapa,  Joe Ramos, es divino;  mantiene la puerta de su oficina abierta siempre y es muy accesible, pero a veces no puede evitar que alguien se descarrile.

A muchos les sorprendió la llegada de Jacky Fontánez a Wapa. Esta  había despotricado en contra de  Danilo Beauchamp, su ex, uno de los actores más polifacéticos y queridos del público.

A Danilo lo cuidan  mucho y él está siempre presto a ayudar en las causas positivas 100%.  Lo hemos visto en acción y nunca le niega fotos o ayuda a quien se lo pide.  Es un chico accesible.  Pero cuando se rompió el amor entre él y Jacky, la hoy animadora de Lo sé todo hizo varios comentarios que no le gustaron a muchos en Wapa y no esperaban que regresara.

Ya algunos pusieron su lente por si da un resbalón. ¿Le habrán dicho: “A Danilo no lo toques, ni le hables, ni lo ofendas con el pétalo de una rosa”?. Umm... yo mejor no digo ni pío.

Los celos que se armaron cuando Jacky llegó quedarán atrás. Si vuelve llegará  otra aplanadora con un letrero que diga: “¡Que pase la próxima!”.