El nombramiento de Bonny Cepeda como viceministro de Cultura de República Dominicana tendrá repercusiones positivas en Puerto Rico. El merenguero ya anunció que entre sus primeros proyectos está celebrar la música de Puerto Rico este año, si la pandemia lo permite y, asegura que noviembre es un buen mes.

Bonny vivió los años de gloria del merengue en la Isla y lo que está demostrando con esto es su agradecimiento al lugar que lo acogió cuando no había mucho trabajo en su patria. Aquí tuvo muchos éxitos y dejó muchos amigos.

Bonny estudió en el Conservatorio de su país y ya ha dicho que hay que quitar las palabras fuertes de la música urbana y hacer esta música más internacional.

Quiere palabras que tengan el mismo sentido en todos lados como hicieron en los años 80 cuando pegaron el merengue en todo el mundo. Así que por lo menos, en momentos que son pocas las noticias positivas, esta de Bonny no tan solo es buena para él sino para toda la clase artística dominicana y boricua. Éxito en tus gestiones.

Laura Bozzo
Laura Bozzo (Agencia el Universal)

Otra para Laura

Mientras Laura Bozzo anuncia que un nuevo partido en Perú la quiere de candidata a presidenta, el actor Gabriel Soto y su novia, la actriz rusa Irena Baeva, volvieron al juzgado en México para radicar una denuncia en su contra por discrimen, acoso, difamación y calumnia. El licenciado Gustavo Herrera, el que le ganó la demanda de Gabriel contra una revista, fue contratado por el actor y dijo que Laura había usado adjetivos calificativos contra Irina, cuando se enteró que salía con Gabriel, a pesar de estar casado con Geraldine Bazán. Gabriel e Irina son de los pocos que tienen contratos de exclusividad con Televisa y los cuidan superbien. Laura también tiene contrato con dicha empresa, pero últimamente no ha tenido la suerte de encontrar el carrito sandwichero, ni de encontrar a lo que ella llama los mellaos para entrevistarlos.

O sea, que entre Gabriel, Irina y Laura ya usted sabe quién tiene más opciones de perder. Hello, gracias.

Camila Sodi comparte imágenes sensuales con sus seguidores. (AP)
Camila Sodi

Falsa identidad 2

Nada nuevo el primer capítulo de la segunda parte de la serie de Telemundo Falsa identidad. Esto es otro intento de Camila Sodi. Ante la situación que no pueden tener a Thalía, contratan a la parienta, o por lo menos esa es la impresión.

La cantante Dulce María, la ex Rebelde, fue contratada para reforzar la serie. Su personaje es una abogada y el cambio de imagen ha sido tan drástico que no se parece. Ya veremos si la trajeron para reforzar, para buscar más audiencia o porque se quedará con la serie, que luego seguramente la veremos en Netflix. Juipiti.