Se busca, se busca... un animador para la final de Miss Universe Puerto Rico, que será el próximo 11 de agosto por Wapa TV.

Resulta que estaba casi todo listo para que Julián Gil llegará a la Isla para animar el certamen, pero lo que no contaba Wapa era que este vendría semanas antes a Puerto Rico e hiciera un media tour apoyando los Premios Juventud (TeleOnce) y salió en todos lados, en radio y televisión.

Así que dicen que la plana mayor de Wapa se reunió y decidió agradecerle a Julián; gracias, pero no gracias.

Por lo tanto no dude en que regrese Jaime Mayol, quien ya pagó por su error. Las personas merecen una segunda oportunidad, él tiene la pinta de animador y en concursos es muy bueno. Se alega que podrían estar mirando en Miami por otro animador, pero con tantos buenos que hay en Wapa, solo deben mirar para el lado y no para arriba. Así que después del pleple ya veremos a quien anuncian.

Mientras, se economizan el avión y el hotel de Julián Gil, quien precisamente está en una telenovela en Televisa, y no dude que competirá por TeleOnce contra Wapa. Juipiti.

Me dicen que estaban pensando llamar a Zuleyka… ummmm

Vienen los Estefan

Después de haber visto a Denise Quiñones en la obra “Mamma Mia!” lo más lógico es que fuera la indicada para el personaje de Gloria Estefan en la obra “Get on Your Feet”. Denise canta y baila. La obra presenta la historia de Gloria Fajardo y su ascenso meteórico a la fama desde Miami Sound Machine hasta convertirse solo en Gloria Estefan.

No tan solo es la historia de lucha por llegar en un mercado dominado en ese entonces por la música anglosajona, sino comenzar a escarbar en una montaña y crear el nuevo sonido del Miami, con el cual ganaron 26 premios Grammy, otros cientos de premios mundiales y millones de discos vendidos.

Como han hecho en otros lugares, Emilio y Gloria vendrán a ver la puesta en escena del musical. Ellos han sido muy celosos con la misma y Puerto Rico fue uno de los países que los catapultó cuando se presentaban en el Hotel San Juan o el Caribe Hilton. Puerto Rico fue importante para ellos. Ambos viajaron en plena Navidad a Holanda para ver el estreno, que todo estuviera bien, y en Reino Unido hicieron lo mismo cuando se presentó allá.

Así que después de quedarse con la obra en su personaje de hija en “Mamma Mia!” si no le daban en papel, algo raro pasaba. Pa’ lante Denisse. Y si te apadrinan los Estefan, ni se diga.