Ni muerto dejan quieto a José José y ahora no es con Sarita. Sí, así mismo. Resulta que José Joel, el hijo de José José, deberá comparecer el próximo 17 de febrero al juzgado en México para demostrar que Brayan Franier no es hijo de su padre.

En un comunicado oficial, José Joel -el hijo que tuvo en “Príncipe de la Canción” con Anel Noreña- asegura que está cansado de que Brayan siga insistiendo que es hijo del cantante y le saque dinero a esa supuesta paternidad con falsedades.

El cuento corto es que entre 1991 o 1992, José José estaba en Colombia, lo llevaron a un cuarto y allí llegó Brayan diciéndole que él era su papá. Allí José José lo abrazó, pero el caso no quedó en nada. Ante la insistencia y preocupación del cantante se le hizo un análisis de ADN en Estados Unidos y el resultado fue negativo.

Pero Brayan, ni corto ni perezoso, aprovechó que canta e imita a José José para conseguir contratos en Colombia, y ahora en México, anunciándose como Manuel José, el hijo de José José.

Aquí fue que entonces se armó la tángana, pues José Joel le radicó una demanda en el juzgado de México por usurpación de identidad y engaño. De hecho, revistas de hace varios años confirmaban que José José públicamente había negado la paternidad.

En el comunicado dice que la persona se vende y se presenta como hijo del cantante y está recibiendo dinero por propaganda falsa.

“Aunque el análisis del ADN fue negativo, Brayan continúa deshonrando la memoria de su padre y el maravilloso legado que dejó José José”, dice el comunicado.

¡Ah!, y para acabar de completar dice que se haga una prueba nuevamente, a lo que Bryan respondió que los que no son hijos de José José son José Joel y su hermana Marysol, y que por eso no dará igual el resultado con su padre ni con ellos. ¡Qué pantalones!

Así que esperaremos al 17 de febrero a ver qué sucede y si por fin Brayan se da cuenta que algunos sueños son pesadilla. Juípiti.

Este caso no es igual al supuesto hijo de Julio Iglesias, pues aunque el cantante no quiso hacerse la prueba los resultados extraoficiales con el ADN de uno de los hijos lo comprobó. Gracias y buenas noches.