Dicen que el amor tocó y de qué manera en el corazón de mi amiga Cynthia Olavarría, la primera finalista de Miss Universe 2005. Según mis fuentes, la animadora dará un giro de 180 grados a su vida y Estados Unidos podría volver a ser su nueva casa. De hecho, se pasa viajando pues también es la portavoz de productos importantes en el mercado latino de Estados Unidos.

No me han dicho que saldrá de ABC 5 en Puerto Rico, pero habrá que ver. Según una fuente súperconfiable, el príncipe azul es un empresario norteamericano que tiene varias empresas importantes, incluyendo una cadena de gimnasios. Hello, gracias

Varios amigos que han tenido la oportunidad de conocerlo alegan que es muy caballeroso y simpático y reside en Nueva York.

¿Cupido traerá el anillo esta semana? Dicen que se han escuchado campanas de posible boda.

Me alegro por ella, pues ha pasado la salsa y el guayacán luego que una culebra venenosa la mordiera en una playa en Miami mientras le hacían unas fotos. Así que amiguita me alegro por ti y que Cupido haga de las suyas esta semana. Felicidades.

Regresa Magdalena la Pelúa

Hablé con Judith González, conocida en Puerto Rico y artísticamente como “Magdalena la Pelúa”. Me contó que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente después que le encontraron varios pólipos en la tiroide, pero hasta ahora todo el tratamiento va bien y regresa a la televisión en Miami, con el programa de Carlucho.

Nuevo look

Señores, me comentaron que vienen cambios de imagen en un noticiario estelar, desde la ropa, peso, estilo de cabello y hasta barba para los que la tienen. Así que veremos qué sucede pues me dijeron que contrataron a uno de los mejores en su campo. Ya veremos a quién cambian más pues, definitivamente, eso se notará.

Buena para Érika

Otra que el 2020 lo comenzó con el pie derecho es Érika Ender. La cantante y compositora acaba de firmar un contrato de los que llaman 360 para la grabación de sus discos, la publicación de sus canciones, el desarrollo de plataformas con sus creaciones y, obviamente, sus espectáculos.

Me dijeron que el contrato es muy $$$$$uperior a otros y la creadora de éxitos de Daddy Yankee, Chayanne, Gloria Trevi, Ednita, Alejandra Guzmán y Luis Fonsi, entre otros, ahora está a otro nivel. De hecho, es la primera fémina latina con ese tipo de contrato.