La situación de supuesta violencia doméstica entre Fernando del Rincón y Carmen Dominicci –la cual sólo conocen ellos dos– y el anuncio de su divorcio me tomaron por sorpresa.

CARMEN me presentó a Fernando pocos días antes de su boda en la Isla; formaban una pareja de ensueño... Luego compartí con ellos en una grabación de televisión y más adelante en la boda de Don Omar y Jackie Guerrido. Si me hubiesen dicho que había problemas entre ellos, no lo hubiese creído.

PERO así son las cosas y nadie sabe lo que hay en la olla, sólo la cuchara que la menea.

DURANTE cuatro años Fernando y Carmen fueron novios, con sus altas y bajas, y luego del accidente de tránsito que ella tuvo, vino la reconciliación.

ELLOS no vivieron juntos antes de casarse. Quizás, si lo hubiesen hecho, la situación que viven ahora podría haber sido diferente.

CARMEN les huye a los problemas y a las situaciones que tienen que ver con violencia doméstica. Luego que su ex esposo Osvaldo Ríos tuviera el incidente de violencia con su ex novia Daisy Annette Santiago, Carmen, como madre del único hijo del actor, Giuliano, batalló contra viento y marea para que el joven saliera lo menos lastimado de todo el proceso.

ELLA no es persona de escándalos. Aunque su relación por más de seis años con Osvaldo terminó por situaciones violentas, no es menos cierto que su segundo matrimonio (estuvo casada con un piloto), que duró cuatro años, no tuvo nada de violencia.

“NO sé por qué se ha tergiversado todo. Han hecho una exageración de una situación y no sé por qué nos quieren hacer daño. Han dicho tantas mentiras que sólo le pido a Dios que les aclare la mente a esas personas que con razón o sin ella nos han hecho daño”, dijo Carmen Dominicci a PRIMERA HORA.

EN algunos programas de televisión en Miami la han puesto como la mala, la que busca pleitos. Algunos han llegado a exagerar y decir que tiene problemas de alcoholismo. Nada más lejos de la verdad. Los que conocemos a Carmen sabemos que eso no es cierto. Pero ella es consciente de que la vida continúa y, mientras más rápido le ponga fin a este capítulo, mejor.

MIENTRAS, en México se ha dicho que la ex esposa de Fernando, Carla Gómez, sufrió violencia doméstica pero, al momento del divorcio, hubo un acuerdo de confidencialidad.

LA forma más rápida y menos dolorosa de salir de la situación es el divorcio por consentimiento mutuo, que será el que utilicen. Así que la pareja de ensueño llegó a su fin. Ojalá cada uno pueda conseguir su alma gemela.

Mientras, tal y como adelantamos, Giuliano Ríos Dominicci podría entrar a estudiar actuación en el CEA, ya que su padre Osvaldo Ríos firmó un contrato con Telemundo.

QUIEN lo hereda no lo hurta, pues Osvaldo fue seleccionado el mejor actor por su desempeño actoral en “El zorro, la espada y la rosa”, y actualmente promociona su nueva telenovela junto a Natalia Streignard, “La mentira”.