Lucha por victoria

El actor César Évora llega a la telenovela El triunfo del amor como rival de Osvaldo Ríos. Según mis fuentes, la telenovela ha tenido tanto éxito que para darle más dramatismo llegó el cubano radicado en México. De hecho, no es la primera vez que éste lucha por el amor de Victoria Ruffo; esa pareja en La madrastra dio mucho de qué hablar.

Évora ha estado en Puerto Rico y las veces que lo hemos entrevistado es encantador. Así que no dudemos que Victoria, en vez de quedarse con el cura o con su marido Osvaldo, se quede con el personaje de César Évora. Nada, nada, que como todavía no ha concluido y la siguen estirando, no sabemos quién se queda con quién.

Mientras tanto, los jóvenes William Levy y Maite Perroni hacen buena pareja y dicen que la esposa de William está bien pendiente de todo lo que hace el chico, ya que anteriormente salió el rumor de que había algo más que compañerismo entre los protagonistas. ¡Ah! y también cuando Sortilegio se habló de William y Jackeline Bracamontes.

Por otro lado, la prensa de Veracruz peló a Levy por lo poco simpático que se condujo en el Carnaval de Veracruz, en Chichén Itzá, mientras todo fue halagos para el actor por su trabajo junto con Jennifer López en el vídeo de ésta. Hello, para los gustos los colores. Yo he dicho que las veces que lo he entrevistado ha sido serio, pero muy correcto. También hay que escuchar las preguntas que le quieren hacer algunos. El trabajo con Jennifer lo realizó después de celebrar por todo lo alto el cumpleaños de su esposa Elizabeth Gutiérrez. Así que las que pensaban levantarse al galán, sigan soñando.

"Off the record"

La situación surgida en el juicio contra  Angelo Millones tiene a dos o tres de los medios bien preocupados. Se asegura que Hacienda podría verificar si los que cobraron por tocar en las fiestas incluyeron el dinero ganado en la planilla. Cuando hay que cuadrar el déficit, cualquier chavito es bueno. Dicen que también están en la mira las orquestas de salsa que se pasan viajando fuera de Puerto Rico y no someten los contratos de lo que se ganaron allende los mares. Chicos, yo ustedes voy buscando un buen contable y aclaro todo, pues peor es que lleguen a tu casa a embargarte las cosas. Umm, esto se pone interesante.