Vuelve Charytín Goyco, en esta ocasión con un programa que cuesta miles largos producirlo y en España ha sido superexitoso: Tu cara me suena.

Junto a Charytín estarán la actriz Angélica Vale y el animador mexicano Paul Stanley. La dinámica del programa es la participación de ocho artistas quienes deben imitar a otro artista cantando, actuando y haciendo los manerismos. Ensayan durante una semana, así que el trabajo es prácticamente un full time.

En España participan Chenoa, Mónica Naranjo, Lolita Flores y en otras ediciones han participado Toni Salazar -de Azúcar Moreno-, Francisco y Julio Iglesias, hijo.

Uno de los retos grandes lo tienen los maquillistas, en algunos casos hay que hacer moldes de latex para cambiar el rostro al del artista a imitar. Desde hacer el molde y luego tener esa careta por varias horas no es nada fácil, ni agradable. Este programa, que repito es muy costoso, llenará el espacio de los realities de Univision los domingos. Ya veremos si superan al de España, pues todavía no han anunciado a los ocho artistas que imitarán. Angélica, Charytín y Paul son jurados. Angélica Vale es muy buena imitadora igual que su padre Raúl Vale (q.e.p.d), así que imagino será bien exigente. De casta le viene al galgo.

Suena que Johnny Lozada podría estar ya que canta y tiene mucha fanaticada entre los latinos. Ojalá y lo escojan.

¡Ah!, como será grabado en Miami, donde hay muchos artistas latinos desempleados, no debe haber problema para completar el elenco. ¿A quién le amarga un dulce?

También vuelven

Y otra que regresa a la pantalla chica es mi buena amiga Jacqueline Bracamontes. En esta ocasión será para una telenovela de Telemundo protagonizada por Sylvia Navarro, que el año pasado culminó su contrato con Televisa. Sylvia se une a otras dos ex de Televisa, Lucero y Blanca Soto, como protagonistas de programas de Telemundo. Así que volverán las telenovelas a grabarse en Miami y eso es bueno; más empleos y ojalá que escojan a actores boricuas. De hecho, primero llegará a las pantallas la telenovela Malverde el Santo Patrón, con Fernando Colunga y Blanca Soto, también grabada en Miami por Telemundo.

La telenovela se llama La suerte de Loli y recurrían al drama y al humor, cosa que no será nuevo ni para Sylvia ni para Jackie. El galán lo será Aaron Díaz, quien es divino y a las telenoveleras les encanta. Pero habrá que esperar al 2021 para ver el primer capítulo. Al grabarse en Miami hay que tomar muchas cosas en consideración, sobre todo el aumento en casos del COVID-19.

Aunque en Argentina esta producción fue de 28 capítulos, creo que en la versión de Miami tendrá más. ¡Juípiti!