
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 9 años.
PUBLICIDAD
Clarissa Molina, la nueva Nuestra Belleza Latina VIP y Miss República Domincana Universe 2015, estuvo en su país participando en la entrega de los premios Soberano. Aunque se esperaba hacerle un gran recibimiento, la realidad es que ella misma aseguró que no podía ni visitar a su familia ya que el viaje había sido solo para participar en los premios, y la petición de asistir llegó a Univision de parte de los organizadores de la premiación, por lo que no hubo tiempo para planificar otras cosas.
La dominicana aseguró que está feliz con haber ganado NBL por segundo año corrido para su país, y que se preparó, luchó y trabajó para conseguirlo.
Además, en Nueva York, en su barrio, también tiene pendiente varias cosas, así como lo hicieron cuando ganó su compatriota Francisca Lachapel el pasado año. De hecho, la creadora del personaje de “Mela” estuvo junto a la ex Miss República Dominicana Universe 2015, participando en los premios Soberano.
Pero por lo que supe, la celebración de Clarissa será por todo lo alto, ya que al no poder entregar su corona de Miss Universe República Dominicana se quedó con el deseo de celebrar, así que ahora la fiesta será doble y más grande.
Pero de Clarissa, que es una joven con los pies en la tierra y que sabe lo que quiere y lucha por alcanzar lo que se propone, nos vamos para Colombia donde la actual soberana tiene actitud de pocos amigos y está en contra de las entrevistas que le realizan. Ah, y contesta de forma grosera a los periodistas. Juipiti.
Jealisse A. Tovar, la actual Miss Colombia, fue una atrevida al agarrar la cámara y tapar el lente con su mano tratando de evitar que la grabaran en plena entrevista. ¿Tiene guille de estrellita marinera?
Se molestó cuando le preguntaron cómo se estaba preparando para competir en Miss Universo y si se había hecho cirugía. Estaba iracunda, se notaba, y entonces decidió tapar el lente de la cámara para que no pudieran grabarla y la gente no viera su molestia.
Me parece que hay algunas chicas que participan en certámenes que no entienden que esto es un negocio y un trabajo 24 horas. Niñas, si no están dispuestas a echar el resto te quedas bien atrás.
Así que la organización del certamen está viendo qué hace con la niña. Posiblemente le darán un té de manzanilla para que se tranquilice, menos grosera y más agradable al momento de participar en eventos públicos o estar expuesta a entrevistas donde no puede simular su molestia.
La presión que tiene la actual soberana es grande, teniendo en cuenta sus dos predecesoras, pues Paulina Vega ganó el certamen de 2014 y en el 2015 Ariadna Gutiérrez quedó primera finalista, aunque la coronaron por error, pues había ganado Filipinas. Así que para ella no está fácil, ya que los colombianos pondrán presión para que luzca bien.
Pero si no quería trabajar y contestar preguntas y prepararse, ¿para qué compitió? Entonces... ¿para qué quiso ser Miss Colombia? ¿No sabía que era un trabajo de prácticamente 24 horas? Hello.
Columnista de Primera Hora. Periodista con más de 30 años de experiencia informando sobre el mundo del espectáculo local e internacional. Es conocida por sus guiris guiris. Ha trabajado en canales de televisión en Puerto Rico, Miami y México. Ha viajado como corresponsal a más de 12 certámenes de belleza mundial como Miss Universe y Miss Mundo. Nació en Ponce, Puerto Rico y estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México. Creadora de los personajes Burbujita y Bolillo. Fue productora de la Gran Regata Colón, el Mundial del Gimnasia y el Festival Internacional de Bahía, entre otros. Le encantan los perros.
Primera fila
Es columnista de espectáculos con vasta experiencia en diarios, radio y televisión.