La actriz Alexandra Malagón está que se ríe sola. Vienen varios proyectos importantes para ella, por ejemplo, dos películas, una con Vicente Castro y Jorge Luís Ramos, y otra con el publicista y actor Rey Pascual.

La realidad es que Alexandra es muy trabajadora y lo mejor de todo es que si tú le dices que tiene que estar en un lugar a las ocho, ella llega mucho antes y en este país donde la impuntualidad es la orden del día, a los productores les gusta que la gente cumpla y que no se crean estrellitas marineras.

También tiene varios proyectos importantes en Miami, donde guisa muy bien.

Alexandra aparece, además, en el demo del programa de televisión de Alba Nydia Díaz y Sonia Valentín. De darse este proyecto, que posiblemente vaya a diario, le quitaría tiempo de viajes. Así que habrá que ver si puede hacer el programa, pues, por lo que me contó, su tiempo está complicándose cada día más.

Aunque no lo dijo, pues no habla de ello, pienso que viajará con su novio Gilberto Santa Rosa a algunos lugares donde éste se presente y, por supuesto, a las premiaciones, y eso requiere tiempo pues “el ojo del amo engorda el caballo”. Así que sin bola ni caracoles, podríamos concluir que participar en el programa de Alba Nydia va a ser bien cuesta arriba.

Bueno y se dice que Luis Roldán, el ex mandamás de Telemundo Puerto Rico y quien lamentablemente salió escoltado con policía y todo del canal hace un tiempo, regresa al panorama boricua.

Mis fuentes aseguran que viene a dirigir un canal de televisión no tan importante como Telemundo, pero obviamente viene con deseos de trabajar y demostrar que puede hacer las cosas bien. Para acabar de completar, se dice que todos los que le dieron la espalda en un momento ahora lo tendrán que aguantar nuevamente, incluyendo gente de las agencias de publicidad.

Este canal ubicará en su programación producciones de España, Puerto Rico y México, según lo que he verificado.

Otro que regresa al panorama es Rubén Román, el ex director de noticias de Telenoticias.

No sería con Luis Roldán, pero le han puesto en sus manos un proyecto muy interesante para un canal de televisión que por ahora no puedo decir.

A Rubén me lo encontré en la excelente presentación de “La tierra vista desde el cielo” en la Plaza Palmer de Caguas. Si no la ha visto, trate de ir y lleve a sus niños, es gratis y está abierta 24 horas.

Es una lástima que Carlos Ponce haya lucido tan perdido en los premios Billboard. Trataron de hacer que pareciera cómico, pero él es actor y no comediante. Trataron de hacerlo lucir más joven con la ropa, pero deslució la elegancia de algunos de los vestidos de Marlene Favela, quien a veces parecía perdida. ¿O es que lo estaba?

Las que demostraron mejor que no tienen química alguna y no se llevan ni frente a las cámaras fueron Lorena Rojas y Aylin Mujica, quienes no se dirigieron la palabra ni se saludaron cuando entraron a presentar un premio.