¡Cómo han cambiado las cosas en Miss Universe! En menos de tres meses, Andrea Meza, la recién coronada reina, ha cambiado de novio y hasta lo lleva a Nueva York. Se han retratado juntos, y eso la organización antes no lo permitía.

La prensa mexicana y latina en Estados Unidos le ha adjudicado a Andrea tres novios e, inclusive, un supuesto esposo desde que ganó, aunque después se aseguró que no estuvo casada sino que eran unas fotos de una campaña de publicidad.

Este último se trató del modelo Jorge Sáenz, con quien Andrea apareció vestida de novia en unas fotos tomadas en el Parque Nacional del Cobre, en Chihuahua, como parte de una campaña publicitaria del estado. ¡Ah!, pero el verdadero novio todo el pasado año, y por lo menos hasta antes de llegar a Miami para la final de Miss Universe, era el modelo y supuesto empresario Diego Garcy, quien le escribía mensajes apoyándola.

Aunque cuando ganó y le preguntaron sobre el novio ella rió, sus amigos alegan que sí eran novios. Pero creo que ahora… si te vi ni me acuerdo.

Parece que en el camino se tropezó con un tal Ryan Antonio, al que conoció por Tik Tok, un norteamericano residente en la Florida. El chico, posiblemente buscando más pauta, llegó a Nueva York a ver a Andrea y aquí es donde Miss Universe cambia totalmente. Eso antes no lo permitían.

Curiosamente, Andrea comenzó a seguirlo por las escenas cómicas que este creaba de telenovelas, y parece que hubo flechazo. Lo más raro es que nunca dijo cuando ella y Diego terminaron.

Pero volviendo, Ryan llegó a Nueva York y estuvo con Miss Universe en en sitios emblemáticos de la Gran Manzana. Mientras le hacían un “shooting” a Andrea, él retrataba backstage, pero en algunas fotos se aprecia a la reina. Such es life! Vamos a ver cuánto dura este noviazgo que, por lo que vemos, tiene la bendición de Miss Universe Inc. ¡Juipiti!

Angélica por la Vero

Manolo Caro, el director de “La Casa de las Flores”, no pudo convencer a Verónica Castro para que participara en la segunda temporada de la serie de Netflix. Conociendo el mercado latino, para la película La Casa de Las Flores, que estrenará Netflix el 23 de junio, han buscado a otra diva, Angélica María. La madre de Angélica Vale no está en series y esta es una gran oportunidad para acaparar a un público novelero.

Ya veremos su papel y si la pondrán a cantar en el cabaret La Casa de Las Flores.

Angélica podría rescatar la fanaticada de Verónica que quedó decepcionada con su funeral. Ya veremos qué cambios da el filme y si las flores son frescas o marchitas.