Contradictoria Magali Febles sobre incidente de gas pimienta
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 18 años.
PUBLICIDAD
Qué casualidad que ahora Magali Febles, tenedora de la franquicia en República Dominicana y Puerto Rico, dice que vio algo en la ropa de Ingrid Marie Rivera, la reina actual.
Oye, ¿pero no fue la misma Magali quien dijo que ni miraba a Ingrid, para que no dijeran que había favoritismo? ¿Podría decir qué otros trajes observó y si tenían algo raro?
Había que cambiar la atención de las candidatas y del pueblo. Había que convertirla en víctima. Wao, ¡qué malas fueron las chicas con Ingrid! Bendito, mira lo que hicieron. Vamos a llevarla a cuanto programa internacional hay para que sepan lo malas que son las “chicas tontas” que gastaron miles para participar.
Pusieron a todas las candidatas a nivel del betún. Lo buena que fue Ingrid, que aguantó el supuesto picor, la hinchazón, y ganó. Ahora sí que hay que buscar a David Copperfield para que diga qué le tiraron.
El jefe de seguridad de Miss Puerto Rico Universe es el mismo que Héctor “El Father” acusa de no ser detective, ni tener licencia para ejercer como tal. Ahora, según Magali, él fue quien le dijo que las piezas tenían gas pimienta.
Ya usted sabe por dónde va a partir la soga. Si montaron un show o fue verdad, hay que saberlo.
Ah, pero que sea la organización de Miss Puerto Rico Universe quien le pague al Gobierno por el tiempo de las investigaciones.
Miren la imagen que nos ha pintado a los boricuas. Las chicas tienen malas mañas, son envidiosas, hacen lo que sea por ganar y, encima de eso, mienten. La campaña mediática de costa a costa en Estados Unidos le resultó a Magali hasta que se supo la verdad. ¿Quién le dirá a Donald Trump que no había pepper spray en la ropa?
¿Fue una mentira para desviar la atención de que hubo favoritismo y cambiar la molestia para que le cogieran pena a Ingrid? Ay, Magali... A Ingrid no había que meterla en un lío tan feo.
Mano criminal. Sí, así mismo es. El Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico concluyó que hubo mano criminal en el incendio de Maripily Boutique en la avenida Esmeralda en Guaynabo. El informe, en poder de la modelo y animadora Maripily, encontró una sustancia que sirvió para que el fuego se propagara rápido.
Maripily se reunirá esta semana con la Policía de Puerto Rico y los Bomberos, quienes comenzarán la investigación como un caso de fuego intencional.
Yan Ruiz y Agustín Rosario... ¿juntos otra vez en la radio? Bueno, dice Yan que hay ofertas para eso, y él no tiene contrato con empresa alguna aquí o en Estados Unidos.
Si pensaba que El reencuentro se había acabado se equivoca. Johnny Lozada me confirmó que viene un DVD de “El reencuentro” de Menudo y varias giras en 2008.
“Venimos con todo. Hay muchos planes bien interesantes: presentaciones en Puerto Rico y México casi confirmadas. Estamos ansiosos de volver a la tarima”, comentó quien añora traer a la Isla su programa transmitido en Miami.
Columnista de Primera Hora. Periodista con más de 30 años de experiencia informando sobre el mundo del espectáculo local e internacional. Es conocida por sus guiris guiris. Ha trabajado en canales de televisión en Puerto Rico, Miami y México. Ha viajado como corresponsal a más de 12 certámenes de belleza mundial como Miss Universe y Miss Mundo. Nació en Ponce, Puerto Rico y estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México. Creadora de los personajes Burbujita y Bolillo. Fue productora de la Gran Regata Colón, el Mundial del Gimnasia y el Festival Internacional de Bahía, entre otros. Le encantan los perros.
Primera fila
Es columnista de espectáculos con vasta experiencia en diarios, radio y televisión.