Cuando cantó en el coliseo Roberto Clemente, en el show de “Objetivo fama”, se dijo que ella había salvado la velada.

Ahora podemos decir que, si todavía alguien tiene dudas de la calidad interpretativa de Cristina Eustace, definitivamente no fue a su concierto del pasado sábado, el que nuestro compañero periodista Jayson Vázquez reseña en esta edición.

DESPUÉS de ver este espectáculo, los que vayan a la próxima edición de “Objetivo fama” tendrán que “matarse”, saber no tan sólo cantar, sino también bailar, ganarse al público y, sobre todo, tener mucho carisma.

UN día, luego de ganar la competencia de talento y cuando las nubes trataban de empañar su triunfo, Cristina escuchó la canción “Yo creo en mí”.

Se identificó tanto con la letra que me dijo: “Esa canción es como si yo la hubiese escrito. La persona que la hizo sabía lo que quiero expresar en este momento”.

ASÍ que no nos extrañó que la interpretara, casi al final del show, junto a un grupo de niños de Pinceladas de Fantasía, el proyecto que la novel vocalista avala.

POR cierto, este tema fue escrito por la boricua Mary de Jesús, quien es cuñada de Chayanne. Ésta se sentó a mi lado durante el concierto y fue toda una melodía ver su rostro de alegría al escuchar su composición en la voz de Cristina, quien fue recompensada con una de las muchas ovaciones de la noche. Su esposo, Kenny Figueroa, es el hermano de Chayanne y estaba junto a ella.

AL concluir el concierto, Kenny se acercó a Cristina para decirle que esa mañana había hablado con su hermano, quien, entre otras cosas, le deseaba mucho éxito y se ponía a sus órdenes. De más está decir que Cristina por poco se desmaya.

ÉSA fue sólo una de las muchas emociones de la noche para esta nueva estrella que, sin lugar a dudas, será alguien bien grande en el mundo del espectáculo. Como dijo el promotor Bobby Saxon: “Una cosa era verla en ‘Objetivo fama’ y otra es verla en Bellas Artes”.

UNA de las personas que más se disfrutó el concierto fue La Sista, quien estaba en primera fila. Cristina fue con su esposo Scott Eustace a ver el show de La Sista en la Bahía.

Luego, en la fiesta after show en Pepin’s Café, ambas hablaron sobre la posibilidad de hacer algo juntas.

Y hablando del party, vimos a Soraya Sánchez feliz con el éxito de Cristina, así como al artífice del mismo, Nelson Ruiz, y al equipo de Tristona Gracias.

OTROS que se lo gozaron todo fueron Fernando Allende y su esposa María.

HABLÉ con varios promotores que estaban en la fiesta y coincidieron en que lo próximo que debe hacer Cristina es un buen disco de la mano de Fonovisa, su disquera, y en el que podrá incluir desde balada ranchera hasta balada pop.

MIENTRAS, los amigos de la cantante que vinieron de diversas partes de Estados Unidos nos comentaron que ésta es otra Cristina. Llegó hace seis meses siendo una y ahora es otra la que Puerto Rico presenta al mundo.