Lo que al principio era un tipo de relajo ha cruzado los mares. Me refiero a las fotos de Nadia Ferreira, la virreina de Miss Universe y actual novia de Marc Anthony, donde se parece muchísimo a Dayanara Torres.

¡Ah!, pero lo que dicen es que Marc se enamoró de Nadia por el parecido con Dayanara.

Señores, han hecho tremendo pleple en algo que no tiene ni pies ni cabeza. ¿Que en algunas fotos se parecen? Pues sí, pero that’s it.

¿Que quiere recobrar sus días con Dayanara? No lo creo. Otros aseguran que nunca se la ha podido quitar del corazón. A la verdad que la gente escribiendo telenovelas turcas son un éxito.

Malet, malet

Muy mal la falta de respeto del representante Georgie Navarro Suárez con Deddie Romero, con quien llevo 15 años trabajando en La X FM.

Deddie se merece respeto y, al igual que en verano en la Regata el legislador estaba tratando de acercarse a Gredmarie llevándole vino y después cambió la versión, ahora vimos lo mal que lució cuando no podía controlar su mirada.

Por más amigos que sean, hay cosas que se caen de la mata y creo que esta situación nunca debió pasar por respeto a Deddie y a su prometido Richard. Si como dice Deddie ella es amiga de la novia del honorable legislador, con más razón debió evitar este incidente.

¡Ah!, ella dirige National Talent Academy, unas escuelas que han servido para educar a jóvenes muchos de ellos desertores escolares. Deddie ha triunfado dando este gran servicio de ayuda a tantos jóvenes y sus familias.

Pero vimos como un legislador en el mundo bizarro, hace de las suyas en horario de trabajo en la Legislatura. Con amigos así… usted sabe lo demás. Lo peor de todo esto es que él no reconoce ni reconocerá cada vez que hace una de las suyas y algunos con su mentalidad la aplauden. Me pregunto si llega a ser a su novia la del incidente se hubiese quedado tranquilo.

Ayer habían personas solicitando que lo sacaran del programa, pues él fue electo para ser legislador no imitador de comediante.

Estrellada

Algunos artistas no entienden lo importante que son los fanáticos en sus carreras y la importancia que se le debe dar a estos. Tampoco entienden que, si la persona que los contrata y aprobó un pago de por lo menos $15 mil para que la gente te viera gratis, hay que tenerle un poco de consideración.

Cuentan que una chica de las nuevas que han salido choretas en cada esquina, se presentó en el encendido de un pueblo donde la gente es respetuosa y, como de ella, tiene guille de estrellita marinera. No quiso fotos con nadie. Se tapaba la cara con un abrigo para que no la vieran. Menos mal que estaba maquillada.

Inclusive dejó al alcalde con la mano estirada cuando este fue a saludarla al concluir su show. Dicen que ella no es fácil, que ya jura que es mejor y más famosa que Shakira y, a fin de cuentas, aunque el sonido estaba en un volumen alto, era más lo que cantaba el público sus canciones que lo que ella cantaba.

O sea, el viejo truco de poner a medio mundo a cantar y el menos que canta es el artista. Juipiti.

En otras palabras, un medio robo. Pero nena, qué mal. No creo que te contraten una segunda vez, conozco al alcalde y esas cosas ni son de su agrado ni volverá a desembolsar nada por ti. He dicho.