Desde que Franceska Toro llegó a Filipinas para representar a Puerto Rico en Miss Earth 2014, se está dejando sentir... ¡y de qué manera!

El pasado sábado, durante la competencia de trajes en cóctel, la nuestra se llevó medalla de bronce con un vestido de la diseñadora Diana Rosado, la misma que le hizo el traje típico. La medalla de plata fue para la representante de Perú, mientras que la de oro fue para la anfitriona, Miss Filipinas quien, por cierto, es compañera de cuarto de la boricua. 

Hay que seguirla bien de cerca a Franceska porque, si la cosa sigue así, la chica puede quedar en una muy buena posición.

¡Y va a seguir!

Sigue el bochinche de Pedro Fernández y Marjorie de Sousa. El cantante dijo que dejaba la telenovela Hasta el fin del mundo porque estaba enfermo, pero nadie del elenco lo vio ni con catarro. Ah, pero anunció esta semana que comienza una gira por todo México presentando su nuevo disco. ¿Y la enfermedad? Creo que dirá: “Pues fíjate que me curé”. 

Aparentemente la verdad es lo que escribimos: que la esposa no lo quería cerca de Marjorie. El público que lo apoyó por su supuesta enfermedad ahora se ha convertido en su detractor y su imagen ha sido lacerada. Lo llaman mentiroso y cobarde por hacerle caso a su esposa y dejar la telenovela. La imagen de charro que manda en su casa está por el piso; su esposa se las trae. Y los que hablaban mal de la venezolana ahora no dicen ni pío. Umm.   

¡Ah!, y cambiarán el tema musical de la telenovela, siendo Alejandro Fernández el escogido.

Nene, tranquilízate

Dicen que un muy conocido reguetonero tiene grandes problemas con su pareja. Ella no es celosa, pero él parece que ahora está viendo la luz al final del túnel y quiere estar por la libre. Cuando era más joven, no lo hizo y estaba más concentrado en su carrera. Ahora tiene dinero. 

Se dice que la gente que trabaja las relaciones públicas del chico están de ataque y tratando por todos los medios de que se tranquilice y que el  ple, ple no trascienda. 

La  última “adquisición”  fue una modelo de vídeo con quien,  aparentemente durante las grabaciones, los  besos fueron más allá y, cuando decían corten, ellos seguían como si nada. 

Me da pena. Él tiene una buena imagen, hasta ahora, pero la verdad es que no es ni el primero ni el último que lo hace. Cuidado: si yo fuera su compañera como que no lo dejaría por la libre tanto tiempo y buscaría quién me ayude con los niños porque, de lo contrario, le pasará lo que a muchas con hijos de un reguetonero.