Al excompañero de Adamari López en el programa de Telemundo Un nuevo día, Héctor Sandarti, lo botaron de un día para otro. Los fanáticos del animador pidieron un boicot contra Telemundo, pues entendían que era la chispa y alegría del programa. Pero no es nada nuevo, pues han botado a mas de 12 animadores en los años que lleva el programa.

Sandarti se mudó a Miami por el contrato con Telemundo y cuando lo botaron dijo que regresaba a México. En menos de una semana su amiga Galilea Montijo, la animadora de Pequeños Gigantes, entre otros programas, movió sus tentáculos en Televisa y ya Sandarti animara un nuevo programa de cocina.

Por un lado le cerraron las puertas de Telemundo y por el otro le abrieron Televisa. Hello, gracias.

Viene con su Buena Vibra

Buscando el momento exacto en su vida el cantante L.J., “La Verdadera Vibra”, llega con su sencillo en un momento que muchos dirían que es contraproducente, pero según su creador es el alma de la fiesta.

“La carta de presentación se llama Impulsivo. Trata sobre este chico que llega a la disco, ve a la chica, se acerca y comienza la historia. Llevo cuatro años preparándome, soy perfeccionista, me gusta aprender y aplicar en mi música lo que he leído y visto. Un amigo tenía un estudio de grabación y allí comencé. Luego tuve malas experiencias en la industria, pero aprendí. Lo que intento siempre es leer, escuchar y estar al día con la música a nivel mundial y aprender de los mejores”, asegura.

El intérprete dice que Impulsivo es la experiencia de una amiga en una discoteca.

“Una amiga me habló de sus relaciones prohibidas; se sentía infeliz con su novio y tenía cargo de conciencia con lo que estaba pasando y me contó su historia. Ella vivía esa experiencia y yo aproveché para incluirle la parte de la seducción. Muchas veces no tienes quién te escuche, ni quién te mire”, agregó.

Aunque le encanta la salsa, su fuerte es el género urbano, el reguetón.

“La música urbana son interpretaciones de resilencia, se enfrenta a las adversidades con fortaleza. Musicalmente me gusta el trabajo de Tego, Héctor El Father, Zion y Lennox, J.Balvin y Maluma, especialmente por el mensaje de su música. Me enamoré del género urbano, de su sonido, los cambios en la música y los juntes... todo influye. En las redes me va superbién y en la plataforma de YouTube he sido muy bien recibido”, afirmó.

Luis Javier Hernández, su nombre verdadero, tiene apenas 20 años e identificarse como La Verdadera Vibra tiene su propósito: “Todos queremos estar bien con gente que tenga buena vibra, que sean honestos y esa es la verdera vibra; nada de engaños ni palabritas en el oído. Para componer no necesito un lugar especial, me llega la musa, lo dejo todo y comienzo a escribir y esa vibra surge fácilmente. Hay que aprovechar ese momento. Si esperas, la canción no te quedará igual y esa puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso”.