Parece que se agotaron los reportajes sobre Alaia o Adamari López y ella ha tenido que recurrir a Carlos Pérez, su relacionista público de muchos años, aparecer junto a él y decir que no es su novio. ¿En serio? Eso lo sabemos...

Claro, la idea es hacer ruido aunque no sea noticia. Ella sabe que eso lo necesita para estar en las redes. Carlos trabajaba con Luis Fonsi y luego con ella. Normalmente, el cliente es la noticia, no su relacionista.

Me dicen que ante el desespero que debe tener por los cambios en Telemundo recurre a Carlos para hacer noticia y seguir en el ojo público. ¿Hasta cuándo?

Pa’ bailar con Melina

Desde que recientemente grabó la versión en merengue de Pa’ tipos como tú, de Shakira, Melina León sigue afirmándose como la cantante del empoderamiento femenino.

El viernes 12 de mayo, Melina llevará al Coca Cola Music Hall su presentación, en la que, como me dijo: “Voy a complacer a los fans cantando las canciones que sonaron en la radio y otras que, aunque no las tocaron tanto a nivel masivo, la gente se las sabe. Estamos bien cuidadosos en la selección del repertorio para complacer a todos”.

El concierto de Melina será el primero que tendrá dos pistas de baile y el público podrá bailar toda la noche. Creo que es tremenda idea, pues en el de Limit-21 la gente se paró a bailar frente a sus asientos y los de las filas siguientes no veían. Aquí con esto se resuelve.

“Me encanta poder llevar mi música a los que desde sus asientos cantarán, si no también a otros que podrán bailarla”, enfatizó.

Melina comentó que tendrá invitados sorpresa, por eso no quiso adelantar nombres. Umm... habrá que ver. Así que el 12 de mayo, como dice la canción de Melina, “Me voy de fiesta”.

Ahora Osmel…

Por fin Telemundo le sacó partido a la participación de Osmel Souza en La casa de los famosos. Con corona de rey sobre la cabeza evaluó a los participantes en la pasarela la semana pasada. La parte del traje de baño fue todo un chiste y le dio 15 a Madison y lo máximo era 10. Juípiti.

Lo que dijimos, se lleva bien con ella y no dude que ésta siga otra semana más y vuelva a ser nominada. Cómo recibe tantos votos y eso se traduce en dinero, a Telemundo le conviene nominarla. Digo es negocio redondo. Hello, gracias.