Vienen españoles, mexicanos y hasta colombianos. El productor César Sainz, quien precisamente está en Colombia, nos confirmó que algunos de los artistas que supuestamente estaban retirándose y habían anunciado sus últimos conciertos, regresan al escenario.

Entre éstos podemos señalar a Ana Gabriel, que cuando dijo en un concierto en Estados Unidos que era su última presentación su fanaticada en las redes le pidieron que no lo hiciera. Pues bien, no lo hará y volverá a Puerto Rico para una presentación.

Ese también es el caso de Raphael, quien ha anunciado muchas veces su último concierto y hasta última gira. Pero nada, al año siguiente regresan... “Me voy, me voy”, pero el cheque por la presentación está bien bueeenoooo. Así que regresan. Hello, gracias.

En el caso del español Alex Ubago, el pasado año estuvo en la producción de “La Voz Kids” en Uruguay y casi estuvo más tiempo allá que en España. En “Operación Triunfo” muchos de sus éxitos fueron interpretados por los participantes.

Otra que viene, pero es para deleitar a los que le gusta el llamado cante flamenco, es Niña Pastori, una de las máximas exponentes de dicho género. Con más de 20 años de carrera, sus éxitos han sido prácticamente desde que comenzó a cantar.

Y también viene el llamado ricitos de oro: David Bisbal, quien ha estado alejado de estos lares. David cantará en Puerto Rico el 18 de mayo.

Pero uno del que aun la relacionista de César, Germania Tovar, no sabe la fecha de presentación es la de El Potrillo, Alejandro Fernández. Pero ya nos enteraremos. De hecho, César presenta en Puerto Rico de todo menos reguetón.

Y hablando de reguetón, me comentaron que recientemente un reguetonero se presentó en una ciudad del área oeste y comenzó a pedir cosas que ni estaban en la lista que había sometido con el contrato. Las peticiones eran como si hubiese llegado Tom Cruise.

Desde guaguas negras de cierta marca en especial con tres filas de asientos, espumante rosado de cierta marca, toallas negras y hasta refrescos que no eran del auspiciador del evento. Tuvieron que comprarlas para complacerlo.

̈Después que se bajan de la nube no pueden conseguir trabajo y entonces es que el gas pela, me comentó el productor que lo contrató. Con esos gilles...

Y el cumpleaños del diseñador Gustavo Arango en el Café Museo Yagrumo fue un superbótate. Desde jueces, animadoras y productores de televisión, influencers, políticos, gente del mundo de la publicidad, conocidos empresarios de supermercados, periodistas y, por supuesto, sus famosas clientas. Había seis bizcochos de distintos sabores incluyendo uno con sabor a espumante.

El lugar alberga una gran cantidad de antigüedades increíbles, incluyendo boletos para conciertos de grandes artistas. José Luis, su dueño, ha hecho un museo de la historia del país con sus recursos y la ayuda de mucha gente que le ha donado piezas para la exhibición.

A los asistentes se les pidió que no llevaran regalos, sino un donativo para SER de Puerto Rico pues Gustavo lleva años ayudándolos en su labor. Allí estaba Nilda Morales, el eje motor de SER, hablando con Ada Monzón, quien ha animado algunos de los telemaratones.

Una de las que más disfruto fue Windy Pagán, quien estaba con sus hijas y amigas de éstas que vinieron de vacaciones a la Isla desde Georgia, donde estudian. La esposa del pelotero Ángel Pagán tiene nuevos planes que pondrán a muchas por el área de Dorado a gozar. Pero eso lo contamos el viernes...

Por ahora, felicidades a Gustavo en sus 60 y que Dios te dé mucha salud.