Dicen que quien lo hereda no lo hurta, y aunque muchos pensaban que Shalim Ortiz Goyco se dedicaría al canto como su madre, no ha sido así. De hecho, su disco fue producido por Emilio Estefan y aquí se escuchó “Se me olvidó”. Posiblemente, la competencia y lo difícil del mundo del disco lo hicieron cambiar de rumbo.

DE niño estuvo en la televisión en el programa “Qué angelitos”, que producía su padre, Elín Ortiz. Es éste, precisamente, quien se siente muy orgulloso de que su hijo ahora esté trabajando en series norteamericanas y también en el cine. La vena de la actuación “le picó más ahora”, dice el orgulloso progenitor.

ELÍN estuvo en Puerto Rico junto a Charytín, quien vino a animar “Objetivo fama”. El inquieto productor nos comentó que está escribiendo un libro que trata sobre sus vivencias, desde niño, en su natal Ponce.

“MI familia vivió toda la vida frente al aeropuerto, en el barrio Playita Cortada, y en un momento, un alcalde quería quitarle el nombre al barrio y nos opusimos. Creo que si le quitan el nombre al barrio donde nací, lo menos que pueden hacer es ponerle mi nombre al aeropuerto de Ponce que está al frente”, dice Elín mientras ríe.

SU vida ha cambiado desde que se mudaron a Miami, donde Charytín anima el programa “Escándalo TV”. Ella siempre ha sido un torbellino y lo sigue siendo; su alegría contagiosa es innegable y ha sido una digna representante de su patria.

MIENTRAS se preparaba para animar la gala del sábado, Elín verificaba que le entregaran el micrófono correcto, el apuntador, etcétera. “Uno no puede quitarse esto de verificar que todo esté bien, aunque no sea su producción”, señala.

Sigue el lío con un programa de televisión que lo han cambiado totalmente desde que comenzó. Dicen que el animador está de ataque pues ahora no tiene el protagonismo que tenía antes. Los que saben aseguran que lo próximo que tendrá que hacer es inventarse un personaje para por lo menos dar más cara.

Mientras algunos periodistas intentaron preguntarle a Pilar Montenegro sobre su ex pareja Jorge Reynoso y Noelia, ésta sigue como si no los conociera.

ME parece que es excelente la actitud que ha asumido y así no se mete en líos o dimes y diretes. Por cierto, los periodistas intentaron entrevistarla después que dio un resbalón en una tarima en Yucatán, donde cantaba reguetón y, según cayó, así de rápido se levantó...

Y oficialmente la canción que representará a España en el Festival de Eurovisión será el “El chiqui chiqui”, de Rodolfo Chikilicuatre . Televisión Española dejó a los televidentes que seleccionaran mediante llamadas la canción y votaron masivamente por este tema, que es la negación de lo que hemos escuchado en festivales. Pero ahora, debido a las reglas del Festival, tendrán que quitar los nombres de los políticos que se mencionan, como Hugo Chávez y el Rey Juan Carlos, al igual que los mensajes políticos que contiene. Así que, cuando la cambien, será otra canción interpretada por un personaje de un programa de televisión que es actor y cantante.