Miss Mundo va... o mejor dicho, viene para Puerto Rico.

Luego de la fallida final del certamen de belleza el pasado 16 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico, y en medio de la demanda contra Stephanie del Valle y el dinero para celebrarlo, nos enteramos que la organización confirmó que el concurso será en la Isla y que se hará bajo Puerto Rico With a Purpose, empresa de Brock Pierce.

Según me contaron, el mismo será el 16 de marzo, pero en el Coca-Cola Music Hall, donde originalmente se celebraría. Así que no dude que pronto veamos a las 40 chicas que formarán parte de la final y sepamos más detalles de la producción, como por ejemplo qué artistas estarán y cómo acomodarán a los que ya tienen boletos comprados.

Seguridad de madre

Sin lugar a dudas muchas de las series de Netflix son de las más seguidas por las personas que, ante la situación de permanecer en sus casas, hicieron de estas sus preferidas.

La pandemia ayudó muchísimo a que más y más personas vieran las series y romper récord de audiencia.

Aunque necesitan promoción, la plataforma es muy celosa a la hora de dar detalles sobre las próximas películas o series producidas para ellos.

Ese es el caso de “Madre”, la serie que se filma en Gran Canarias, España, y cuya protagonista es Jennifer López. La serie tuvo que posponerse hace varios meses cuando varios miembros de la producción tuvieron coronavirus. Los periodistas españoles se han quejado de que hay un hermetismo total y que la “Diva del Bronx” ni se ve.

Supuestamente han puesto verjas totalmente tapadas para que no se vea, ni tan siquiera cuál es la imagen que se proyecta en la serie. Aunque también participa el actor Gael García Bernard, aparentemente este o no está en Palma de Mallorca o también lo tiene encerrado.

En el caso de Netflix, también están produciendo dos series en Turquía con dos actrices muy conocidas en dicho país: Asli Enver y Tuba Büyüküstün. Se alega que no pueden ni incluir fotos de las grabaciones en sus redes donde tiene millones de seguidores. Así se encargan de darle un poco de misterio a lo que pasará en las series. O sea, mordaza, y se aseguran que ni le roben ideas.

Daddy y la pantalla del Hiram

Quien no tuvo reparos recientemente en tomarse fotos con algunas personas en el sur de la Isla fue Daddy Yankee, a pesar de haber cerrado sus cuentas en las redes sociales. El equipo de trabajo habló bien del “Boss”, que estaba muy contento y tranquilo mientras grababa. ¡Ah! y los que dudan que este año podría ser su última gira mundial, parece que va en serio.

Perooo los que han sugerido que Daddy pague la famosa pantalla del Hiram Bithorn para que el equipo de Los Cangrejeros jueguen allí, les tengo noticias. El costo de una nueva supera los $5 millones. ¿Y usted se cree que Daddy anda regalando dinero? Hello. Sabrá Dios si no pagó ni eso por las acciones del equipo de Santurce.

Ahora, si hace un concierto allí para levantar fondos para la pantalla, ya es otra cosa y la gente irá. Y pantalla nueva.

Los ricos …

La que sí han promocionado full y está a la vuelta de la esquina es “Los ricos también lloran”. La telenovela que catapultó a Verónica Castro y al actor Rogelio Guerra llega con nueva versión esta semana a las pantallas de Televisa en México.

Después de 43 años regresa con nuevo elenco protagonizada por Sebastián Rulli y Claudia Martin. De hecho, es la tercera vez que la producen, la segunda versión fue con Thalía y Fernando Colunga. En Puerto Rico podrá verse en varios meses.

Se prendió

Este fin de semana salió el nuevo video de Dimary; se llama “Se prendió”. En abierta referencia a uno de los programas de mayor éxito hace algunos años, recuerda a “Los Picapiedras”, señalando que “Bam Bam”, el hijo de uno de los protagonistas de la serie, se perdió.

La idea que ella sea la única chica en el video, me parece muy bien, así la gente la sigue identificando no tan solo como modelo de programas de televisión, sino ahora como reguetonera.