Mientras siguen los trabajos y ensayos para presentar la obra “In The Heights” en el Coliseo José Miguel Agrelot, dicen que una de las chicas de su elenco se ha visto muy contenta, pues parece que el amor tocó a su puerta.

En el día de su cumpleaños repasamos su carrera con estas fotos.

Fuentes cercanas a Denise Quiñones me comentaron que sale con un actor boricua. La Miss Universe 2001 es muy celosa de la gente que está en su entorno y siempre se cuida mucho del qué dirán.

Desde que era candidata ha sido así. La crianza de sus padres Héctor y Susana se notaba desde el principio. ¡Ah!, pero no se equivoquen, cuando algo le gusta lucha y también se nota. Ahora me dicen que se nota el brillo en sus ojos por un compañero de reparto que es talentoso y con quien tuvo escenas románticas. Dicen que la química se notaba y la relación ha ido más allá de ser compañeros de reparto. ¿En serio? Dicen que el chico está bien flechado. ¿Cupido en verano?

“No todos los días tienes una chica buena, bella y muy querida por el público como tu novia”, dijo un amigo de él.

Se alega que por lo menos él le ha comentado a gente bien, pero bien cercana, su amor por ella, y no descarta hasta boda. Hello, gracias.

Ya veremos pues hasta donde tengo entendido su prioridad es su música y es tan celosa con esa nueva etapa de su vida que ha escrito algunas canciones y hasta le pone música. Pero la música que llega a sus oídos… ¿serán campanadas de boda? Ummm.

¿Se acabó?

Y hablando de boda, Jenniffer González Colón, la comisionada residente, me confirmó que no es cierto que sea novia de un empresario del área oeste y que ambos fueron vistos por Ponce.

“No, eso se acabó”, me dijo y, de inmediato, se rio. O sea, que sí hubo algo.

Aunque pongo en duda lo que me dijo Jenniffer, pues fuentes aseguran que sí siguen juntos. ¡Ah!, pero me imagino que ella no quiere que comiencen entrevistas y chismes personales, pues dirá que su enfoque es su trabajo. O sea, ya veremos quién tiene razón y si se reconcilian. Ujum.

Siempre en domingo

Una que está feliz es María Celeste Arrarás por su llegada a CNN en Español todos los domingos. Me dijo que hará investigaciones, nuevos reportajes y documentales. Según explicó, hay investigaciones hechas para CNN en inglés, pero por la importancia de los temas ella tendrá la oportunidad de hacerle los cambios necesarios, actualizarlos y presentarlos los domingos por CNN en Español.

Sobre la supuesta demanda de Abe Quintanilla sobre su libro y película de Selena, eso no se dio y aseguró que no ha visto la nueva versión de Netflix donde obviamente lo que vemos es la historia de los Quintanilla. Así que de demandas… nada.