Cuando me enteré que Wisin y Yandel tenían una sorpresa para sus fans y un gran junte, jamás pensé que era con Enrique Iglesias. Pero ellos me lo confirmaron, y entonces sí les creí. Ha pasado tiempo, pero el éxito y la amistad que se creó entre ellos fue muy buena. Rompieron patrones de ambas partes y la explosión fue imitada.

Enrique cantando urbano de la mano de Wisin y Yandel fue un gran acierto. Luego vinieron otros juntes, pero ese fue la punta de lanza. Ahora Enrique quiere seguir en esa onda de lo urbano y ha adicionado a chicos de Puerto Rico y Miami. La idea es contratarlos, producirle discos y que su compañía los maneje. Sé que por lo menos vio a tres chicos de la Isla, muy buenos. No es mala idea, al contrario, se diversifica y saca dinero adicional sin tener que estar de gira… aunque todo tiende a indicar que tan pronto la pandemia termine volverá por sus fueros. Mientras, sigue de padre amoroso que comparte videos y fotos de sus hijos en las redes sociales y busca nuevos talentos. Hello, gracias.

Bien estrictos en Miss Universe

Si no tiene $900 para pagar una habitación en el hotel sede de Miss Universe en Miami, no podrá dormir allí. Eso es lo que cuesta una habitación el día del certamen.

Las habitaciones van subiendo de precio, según se acerca el día de la final, y de $175 llegan a $900 y mucho más, todo por estar en el hotel de las chicas.

Las regulaciones sobre las delegadas este año son más fuertes. Las chicas son acomodadas en áreas tipo burbuja, como lo del baloncesto en la Isla. Los tenedores de franquicias y entrenadores no podrán estar cerca de las chicas y mucho menos ir a la habitación. Si alguien no se cuida bien y se enferma no sé qué pasará, pues las autoridades sanitarias de la Florida tendrían que intervenir y se activaría un protocolo estricto, según las nuevas reglas. Ujummm..

Esa es la misma preocupación de los organizadores de Miss Mundo en Puerto Rico. Aunque… para diciembre se supone que la situación no estará tan complicada como ahora. Pero uno nunca sabe, algún repunte o lo que sea.

Por eso las reglas de acercarse a las chicas son más estrictas y hay que entenderlas; es todo un año trabajando, para que pase algo a última hora y no esté a tu alcance poder seguir con el show. Ummm.

El inocente… culpable

Mario Casas es uno de los actores españoles más talentosos que hay actualmente.

Pero lo acaban de “matar” con la nueva serie “El inocente”. Mario es culpable de lo mal que le va en la serie. Los que siguen Netflix lo han podido ver en otras producciones. La más reciente, “El inocente”, es densa y trataron de hilvanar tantas historias que él no se luce para nada y se nota hasta desganado. De hecho, hay muchas escenas de relleno sin son ni ton. ¿Que pasó con una historia que la vendieron como lo máximo?

“El inocente” no es lo mejor que hemos visto de Mario Casas. Su actuación en “El barco” es otra cosa. Aunque Mario tiene tantos fans, que la gente lo verá.