A la verdad que hay gente tremenda. Me cuentan que en el concierto de Wisin & Yandel habían dos o tres chicos, de esos que se pasan detrás de algunos artistas, apuntando todo lo que sucedía en el concierto para entonces llamar a algunos medios a dar información.

Así que de esa forma dijeron que Wisin acabó hecho leña al concluir el tercer concierto.

Nooo, ¡iba a acabar sin sudar y fresco como una lechuga! Señores, era normal que acabara “esbaratao” por el tiempo que estuvo montando todo el espectáculo, las visitas de promoción a los medios, los ensayos para que todo quedara como relojito suizo, el show en tarima y el estrés... todo esto llega a un punto en que el cuerpo dice: “No más”.

Así que uno de los chicos que estuvo por los camerinos me llamó para decirme que Wisin se había mareado y hasta desmayado.

A este amigo hay que decirle que lo que tuvo fue un bajón de azúcar e inmediatamente se repuso.

Otro me llamó para decirme que alguien de Don Omar le había dado una bofetá a uno de los chicos identificados como del grupo de Héctor “El Father”, pero la realidad es que ese día no estaba el segundo en el Coliseo de Puerto Rico y si alguien identificado se fue al camerino de Don Omar, ya se sabía a lo que podía venir. Pero creo que todo es cuento.

Realmente, todos estos güiri güiris lo que me suenan es que quieren opacar el gran éxito de Wisin & Yandel en el “Choliseo”, pues nadie ha hablado de fallas en la producción o con los exponentes. Así que esto me suena a pura envidia.

De lo que debemos alegramos es que son boricuas que triunfan en nuestra tierra y que no tienen tiraera con nadie, quizás por eso muchos los envidian diciendo tonterías.

Mucha gente lo conoce por su modo particular de saludar con su “Aaaaamigo”.

Miguel Ramos, el chico del tiempo de Telemundo y más reciente de Televicentro, culminó sus labores en este último canal. Le estaba haciendo las vacaciones a Deborah Martorell, quien ya se reintegró a sus labores, luego de dar a luz a su segunda hija, Carolina.

Cuando lo botaron de Telemundo, al cancelar “Telenoticias a.m.”, Miguel se quedó sin el plan médico, su esposa estaba embarazada y tuvo gemelas.

Una de las niñas está bien malita en Centro Médico debido a un problema del pulmón y necesita nuestra ayuda.

Aunque Miguel asegura que tiene lo necesario para vivir, la realidad es que el tratamiento es costoso. Así que los compañeros de Televicentro han hecho un grupo de voluntarios, entre ellos el telerreportero Jorge Gelpí Pagán, Angie de Jesús, el camarógrafo Heriberto Mercado y Kuchy Vega para ayudar a Miguel y su familia.

Si usted desea ayudar con lo que pueda, llame a algunos de los compañeros al (787) 792-4444 o si puede envíe su donativo a nombre de Bebé Miguel Ramos, Televicentro de Puerto Rico, P.O. Box 362050, San Juan PR 000936-2050.

Gracias por su ayuda a una niña que verdaderamente lo necesita.