Después de dar a conocer la situación de una querida animadora, resulta que como que en varios canales había o hay situaciones como ésta de separación, divorcio o cada cual por su lado. Esto es, que son más de lo que yo pensaba.

Debo aclarar que la animadora no es de TeleOnce, como algunos quisieron decir o mejor dicho especular.

O sea, que los que apuntaron a Shalimar están mal, no es ella. Por otro lado, el caso de ella sí está en el Tribunal y lo que se espera es la vista para que cada cual siga su camino. Sin embargo, sabemos que los tribunales y los abogados siguen dándole largas al asunto. Mientras los tribunales sigan mirando para el techo, pues Shalimar no se podrá divorciar.

¿Alguien quiere eso? Umm...

En su caso hay una Ley 54. O sea, que es noticia vieja, como diría Harold Rosario (q.e.p.d.).

Lo que sí podemos decir es que Shalimar, que al principio de su carrera quería cantar, dejó todo cuando se casó y no sabemos si volverá a retomar esa carrera. Ella fue la corista principal de varias cantante importantes, pero al amor tocar a sus puertas pues todo cambió.

Ahora en el programa “El poder del pueblo”, en TeleOnce, se defiende muy bien de las presiones que a veces le ponen algunos políticos y cuando menos lo esperas les cambia el tema y hace la diferencia en el panel, donde algunos como que siguen en la tónica de entrevistas clichosas.

Vimos que la única entrevista de televisión que dio la exgobernadora Sila M. Calderón el pasado sábado en la actividad de Lido fue a ella. Hello, gracias.

Pero ya veremos qué sucede en su caso de divorcio y que todo se solucione bien.

Pero volviendo a la que no hemos dicho su nombre, me llama la atención que en sus redes aparece con dos chicos distintos y ninguno es su marido en tiempos que se suponía que estaba casada. Así que más a mi favor que todo concluyó entre ellos... o es que tiene buenos amiguitos. Las fotos de ella en diversas playas apuntan a que le gusta el mar.

Gloria otra vez

La serie sobre la vida de Gloria Trevi ya salió y tiene por lo menos 50 capítulos. Es producida por Carla Estrada, una de las mejores productoras de Televisa, y promete ser interrsante. La particularidad es que Gloria sale, obviamente como ella. No han escatimado en el elenco, que incluye muchas figuras importantes y otras nuevas para hacer la parte de Gloria. Dijeron que saldría la verdad de lo que pasó en Brasil cuando estuvo presa.

Ya veremos si la gente la respalda o como el caso fue tan difundido la gente no la quiere ver. Ujum...

Miss Puerto Rico

La competencia preliminar fue a puertas cerradas para evitar que se colaran nombres de posibles ganadoras o evitar abucheos que ya son parte del show año tras año. Muy mal.

Varias chicas son recicladas y una de ellas le ganó ya a dos que compiten. Algunos dicen que la suerte está esperando en la puerta de una chica que representa un pueblo del área oeste.

Mudanza

Pero en estos momentos en Wapa lo más importante es la unión de dos radioemisoras al canal. Dicen que no se sabe si hay cama para tanta gente y del tiro algunas oficinas se mudan para Bellas Artes de Guaynabo. Ready for Rambo.