La separación de los salseros de NG2, Norberto Vélez y Gerardo Rivas, como que pasó sin pena ni gloria. El comunicado, en plena pandemia, no decía casi nada, y ellos siempre han sido muy reservados.

Pero mis fuentes aseguran que la molestia empezó cuando cada cual comenzó a grabar por su lado, y a hacer colaboraciones con otros artistas. La comunicación se fue cortando, especialmente por parte de Gerardo. Me comentaron que en una de las colaboraciones Norberto se enteró por la prensa. ¿En serio?

Algunos han expresado que lo mejor que le puede pasar a Gerardo es sustituir a su papá, Jerry Rivas, cuando este salga de El Gran Combo.

He visto a Gerardo en presentaciones de El Gran Combo y, obviamente, se sabe todo el repertorio. Pero su papá ha dicho que no deja la “Universidad de la Salsa”, contrario a Charlie Aponte y a Papo Rosario.

Nada, nada, que el tiempo dirá si es cierto y Rafael Ithier deja ir a Jerry, quien durante años ha sido su aliado superfiel. Pero, ciertamente, es un buen gancho publicitario y un buen guiso para Gerardo, quien cuando niño cantó el jingle de un arroz y se ganó el corazón de muchos. Ya veremos qué pasará.

Enamorado, otra vez

Pablo Montero es una joyita para muchos. Aunque su vida ha estado matizada por tragedias -como la muerte de su hermano Orly Hernández en un asalto- han sido muchos sus escándalos por chicas.

Ahora, el programa de TV Azteca, Ventaneando, acaba de presentar a su nueva conquista: una modelo de nombre Luisa, 23 años menor que él (Pablo tiene 45), a quien conoció mientras grababa un vídeo.

La primera vez que vino a Puerto Rico le tiró “los perros” a Gisselle, pero ella ni para allá miró. En ese momento ella tenía de novio a Julián Gil. Años después tuvo el famoso escándalo en el Hotel Normadie con una bailarina donde apareció desnudo en un cama, pero en ese momento tampoco estaba casado. Después de ese escándalo su popularidad en Puerto Rico bajó y fue el publicista Harold Rosario quien tuvo que dar las explicaciones por él. Harold no encontraba dónde meterse, pues curiosamente su show en Bellas Artes había sido un éxito, pero el escándalo opacó la reseña positiva. Creo que… la celebración lo mató.

Pablo Montero (Archivo)
Pablo Montero (Archivo)

La infidelidades de Pablo son muy conocidas, y recordamos que la esposa y madre de sus hijas, Carolina Van Wielink, lo dejó cuando armó un escándalo con varias chicas en un hotel en México. Aunque le pidió perdón el resultado fue el divorcio. Así que apuesten cuánto va a durar con Luisa.