Viene a bailar

La cantautora Gloria Estefan está de nuevo a las andadas musicales, pues se encuentra grabando un nuevo álbum con el que, según sus propias palabras, “quiere poner a bailar a la gente”.

“Estoy en el estudio terminando el próximo disco que será bien bailable, música disco. Eso es lo que nos ha pedido la gente. Hemos trabajado bastante para complacer al público”, nos dijo la cantante vía telefónica.

Según su esposo y manejador, el productor Emilio Estefan, para esta nueva producción han reclutado a dos de los productores más jóvenes e innovadores de la música anglosajona. Se trata de Pharell Williams y Chad Hugo, de la banda The Neptunes.

De hecho, Pharell es uno de los productores y compositores más prolíficos a nivel mundial. Éste ha producido para estrellas de la talla de Madonna, Janet Jackson, Britney Spears, Justin Timberlake y Mariah Carey, entre otros.

Pharell también ha trabajado con figuras latinas como Shakira y nuestro Tito “el Bambino”.

Recordemos que el último disco que lanzó Gloria fue 90 millas, dedicado a su natal Cuba, en el 2007.

Luego de eso hizo su último tour por Estados Unidos y América Latina.

Emilio asegura que, además del disco de Gloria, está trabajando con dos talentos jóvenes, entre los que se encuentra una chica de familia puertorriqueña que, asegura, dará mucho de qué hablar.

Por otro lado, el productor ha vendido más de 400 mil copias de su libro Ritmo al éxito.

“Nunca pensé que la gente quisiera saber tanto de nosotros y jamás pensé que vendería tantas copias. La gente en la publicadora están tan sorprendidos como yo por el éxito del libro”, comentó Emilio.

“Mientras más gente lo lee, más lo recomiendan. El público sigue leyendo y tratando de saber la forma de conseguir el éxito. Se consigue trabajando, no hay que tenerle miedo al trabajo, luchando y sobre todo poniéndole corazón a todo lo que haces. Los que leen el libro pueden conocer mejor lo que hicimos, pero mucha gente tuvo fe en nosotros y eso también lo reconocemos”.

Volviendo a la música, Estefan comentó que en menos de seis semanas llegará a la radio el primer sencillo de Gloria, con el que espera que el público se divierta bailando, como han hecho a lo largo de las décadas con las canciones de Gloria Estefan.